Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2013
Yo siempre he dicho que jamás me casaría, y ahora hay que verme. Pareciera que lo he soñado toda mi vida. He encontrado a mi principe azul y con él todo... Ver más
Yo siempre he dicho que jamás me casaría, y ahora hay que verme. Pareciera que lo he soñado toda mi vida. He encontrado a mi principe azul y con él todo ha sido rodado y ha surgido sin pensarlo. Espero que envejezcamos juntos y poder llegar unidos hasta el final de nuestro camino
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Hola guapa, te respondo al comentario en el debate de los jabones del afeitado. Las dosis me dieron para unos 30 jabones. Hice dos tandas de jabones.
Muchas gracias Atípica, ahora mismo voy a cotillear tus tutoriales para coger la receta de los jabones de afeitado. Hoy he estado investigando y he encontrado el jabón del glicerina en el mercadona y en el alcampo. Lo probare con el de mercadona primero que es más barato.
Hola Rocío, has comentado en uno de mis debates de jabones. Te ánimo que veas mis otros tutoriales, que es donde encontrarás los jabones del afeitado. Las pastillas de glicerina las en contrarias en, farmacias, parafarmacias, droguerías, herbolarios y algunos supermercados, e el depart. Higiene (droguería)