Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2013
Yo siempre he dicho que jamás me casaría, y ahora hay que verme. Pareciera que lo he soñado toda mi vida. He encontrado a mi principe azul y con él todo... Ver más
Yo siempre he dicho que jamás me casaría, y ahora hay que verme. Pareciera que lo he soñado toda mi vida. He encontrado a mi principe azul y con él todo ha sido rodado y ha surgido sin pensarlo. Espero que envejezcamos juntos y poder llegar unidos hasta el final de nuestro camino
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mmar
Hace 4360 días
Participé en el post de Marta
Hace 4601 días
Participé en el post de Peke
Hace 4610 díasHola guapa, te respondo al comentario en el debate de los jabones del afeitado. Las dosis me dieron para unos 30 jabones. Hice dos tandas de jabones.
Participé en el post de Atípica
Hace 4621 días
Participé en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4625 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4629 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocío
Hace 4632 días
Participé en el post de Atípica
Hace 4632 díasMuchas gracias Atípica, ahora mismo voy a cotillear tus tutoriales para coger la receta de los jabones de afeitado. Hoy he estado investigando y he encontrado el jabón del glicerina en el mercadona y en el alcampo. Lo probare con el de mercadona primero que es más barato.
Hola Rocío, has comentado en uno de mis debates de jabones. Te ánimo que veas mis otros tutoriales, que es donde encontrarás los jabones del afeitado. Las pastillas de glicerina las en contrarias en, farmacias, parafarmacias, droguerías, herbolarios y algunos supermercados, e el depart. Higiene (droguería)
Participé en el post de Atípica
Hace 4633 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4634 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4634 díasHola chicas, tengo un dilema, y es que por mucho que pienso, no se que regalarle a los hombre que acuden a nuestra boda. Todo lo que veo me parece repetitivo y nada original. Me gustaría hacer algo manual (para ahorarme unas pelillas) porque a las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4635 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4643 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.