Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2013

Yo siempre he dicho que jamás me casaría, y ahora hay que verme. Pareciera que lo he soñado toda mi vida. He encontrado a mi principe azul y con él todo... Ver más

Yo siempre he dicho que jamás me casaría, y ahora hay que verme. Pareciera que lo he soñado toda mi vida. He encontrado a mi principe azul y con él todo ha sido rodado y ha surgido sin pensarlo. Espero que envejezcamos juntos y poder llegar unidos hasta el final de nuestro camino

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

4352días 22hrs
Mmar
Derecho a cancelar viaje a Tailandia
Mmar, El 23 de Mayo de 2014 a las 11:39

Chicas, me acaba de llegar una nota de prensa a la redacción y quizás os interese. Estos son los titulares. Podéis encontrar más info en su web. Espero que os sirva a las que andáis preocupadas con...

La Novia P, sábado 22-Ago-15 60
Marta
Nesesitoo fotografo en alicanteee
Marta, El 30 de Agosto de 2012 a las 16:57

Ola bueno si hay alguien de alicante que me ppueda recomendar algun fotogrado que tenga buenos precios y economicos y que me puedan hacer las fotoos + video decirmelo porfissss graciasss

Maria, lunes 28-Oct-13 37
P
Alguien q se haya casado en finca el portazo ???
Peke, El 22 de Febrero de 2013 a las 22:36

Estamos entre 4 sitios para celebrar el convite, aunque realmente dos de ellos son los que mas nos han llamado la atencion. y uno de ellos es esta finca....

Mayte, miércoles 27-Nov-13 76
A
Jabones para mujeres - soaps
Atípica, El 4 de Agosto de 2013 a las 14:48

¡Hola Hola Caracolas! Ya he comenzado con los jabones para las mujeres, mayoría sabeís que iban a ser de glicerina. No pondré tutorial, ya que en su día subí este...

Marisa, viernes 6-Sep-13 23
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18
Rocío
Detalles para los hombres invitados
Rocío, El 23 de Agosto de 2013 a las 08:51

Hola chicas, tengo un dilema, y es que por mucho que pienso, no se que regalarle a los hombre que acuden a nuestra boda. Todo lo que veo me parece repetitivo y nada original. Me gustaría hacer algo...

Anna, viernes 6-Sep-13 8
A
Receta jabón de afeitar - handmade
Atípica, El 27 de Julio de 2013 a las 12:06

1Hola Caracolas, os traigo una receta que os va a encantar (lo sé), es muy sencillo y todos en casa podemos hacerlo. Se necesitan algunos ingredientes especial, pero son fáciles de conseguir, os puedo...

Pilar, sábado 17-Oct-15 24
A
Diy - mis jabones de glicerina
Atípica, El 7 de Septiembre de 2012 a las 18:51

Hola!!... He creado este debate, para las que teneís duda de como hacer este tipo de jaboncillos, yo los usaré para un regalo especial, pero; queda muy handmade, como regalo para invitadas. Espero que...

Fely, viernes 17-Oct-14 159 2
V
Como hacer jabón....
Veri, El 6 de Agosto de 2013 a las 17:52

Así hice el jabón paso a paso......

Rocio, domingo 1-Feb-15 39
V
No se si darme rayos uva......
Veri, El 25 de Abril de 2013 a las 14:35

Hola!!! tengo una pequeña duda......soy de piel morena pero cuando tomo el sol mi cara se mancha, es un problema que tengo desde hace unos quince años cuanto estube embarazada por primera vez y...

Veri, viernes 9-Ago-13 24
Maria
Manicura francesa??
Maria, El 10 de Mayo de 2013 a las 21:09

Chicas a un par de semanas de la boda no tengo claro el tema de las uñas. El caso es que siempre llevo las uñas rojas, granates... en estos tonos, y no me gusta nada la manicura francesa. Además seria...

Dosmilcatorce, lunes 5-Ago-13 20
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633

Grupos generales

Inspiración