Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3698 díasHola chicas! Tengo q empezar con la busqueda de zapatos y los quiero planos o muuuuuy bajitos. Alguien sabe en que tiendas los tienen?Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3834 díasHolaaa! Os comento, vamos a ir una semana de crucero principalmente por italia y queremos ir la semana antes a una ciudad europea pero no decidimos a cual! De momento las q mas nos llaman son amsterdam o estambul pero estamos abiertos a cualquier...
Creé un post
Hace 3857 díasBuenas tardes chicas.Estoy en busca de peluquería y ando muy perdida. Quiero un recogido muy natural, me gusta mucho el estilo de barbareando pero tiene mi dia ocupado.me podeis recomendar alguna? Lo principal es q hagan recogidos muy...
Creé un post
Hace 3988 díasHola chicas!!! Acabo de ver en la pagina de Rosa Clara q ya esta el avance de la colección 2016! Por si alguna chica todavia no la vio!
Creé un post
Hace 3990 díasHola! Me acaba de encantar un vestido de Rosa Clara de la colección del 2015 pero me caso en el 2016 y quería esperar a ver la nueva colección. Alguien sabe si por ejemplo puedes ir en septiembre encargar uno de la colección del 15 y si en octubre te...
Creé un post
Hace 4005 díasHola! La verdad esq me gustan mucho esas dos peluquerías y me gustaria que me comentaseis vuestras experiencias y si teneis fotos de peinados hechos por ellos pues seria ya perfcto! Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 4018 díasHola chicas! Alguna sabe si te pueden modificar los vestidos de pronovias? Esq hay un par que me gustan mucho pero mr gustaria cambiarles la espalda y no tengo ni idea de si se puede hacer. Y en caso de q lo hagan, supone un recargo? Gracias!!