Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola chicas! Tengo q empezar con la busqueda de zapatos y los quiero planos o muuuuuy bajitos. Alguien sabe en que tiendas los tienen?Muchas gracias!!!
Hola preciosas!!! ¿Asturiana casadera en 2016? Este es tu sitio, bienvenida!!! Aquí os podéis juntar para planificar vuestro gran día!! Seguro que la organización del gran día así será mucho más...
Una duda! No viajo mucho y veo que los viajes de luna de miel siempre van encaminados a eeuu o a riviera maya. Me gustaria un crucero pero como obviamente no he hecho ninguno lo unico que no me gista...
Holaaa! Os comento, vamos a ir una semana de crucero principalmente por italia y queremos ir la semana antes a una ciudad europea pero no decidimos a cual! De momento las q mas nos llaman son...
Pues eso muchos nos dicen que esperemos a enero que bajan los precios o hay mejores ofertas, nosotros queremos un crucero por los fiordos y he oido que los cruceros estan muy solicitados y que puede...
Buenas noches!! Hacia ya tiempo que no escribía. Pero necesito opiniones el domingo estuvimos en la feria de las 1001 bodas y salimos hechos un lio con la luna de miel.Nosotros nos casamos en octubre...
Hola amigas!! Quería preguntaros a las que os habéis informado o habéis contratado vuestro crucero con el Corte Inglés si además de aplicaros la promoción "Semana Fantástica del Crucero" os han...
Hola!!!! Me caso el 1 de julio! Nos gustaria ir a NY y hacer un crucero por el caribe! Aun no hemos mirado precios! Y vosotras? Alguna coincide conmigo?
Hola a tod@s! Me gustaría llevar un vestido de algún diseñador asturiano. Conozco a Josechu Santana, del cual he oido hablar maravillas, Covadonga Plaza, sus diseños me enamoran pero he leído...
Hola!! Mi novio y yo nos casamos el 13 de agosto y queremos ir a los fiordos de crucero pero no nos decidimos que crucero o que compañía porque hay unos cuantos... Alguien va? Y así sabemos y vamos...
Hola chic@s!!!mi vestido es princesa palabra de honor con escote corazón...que recogido os gusta mas?tengo claro que es uno de estos tres pero no me decido jeje gracias de antemano!!
Hola a todas! Mi pareja y yo hemos decidido casarnos para el verano que viene. 30 de julio o 13 de agosto pero como todavia no tengo confirmación de la iglesia no he podido ir a por el vestido. Me...
Buenas tardes chicas.Estoy en busca de peluquería y ando muy perdida. Quiero un recogido muy natural, me gusta mucho el estilo de barbareando pero tiene mi dia ocupado.me podeis recomendar alguna? Lo...
Buenos dias chias, Estoy super liada y no se que vestido elegir, me caso el 30 de enero y todavia no lo tengo, despues de ver muchos ahora tengo dos, pero no se cual elegir, es el modelo miel de arie...
Buenas tardes, me gustaría encontrar unas zapatillas de casa bonitas y sexys. O en color blanco (blanco roto, champagne, ......) o rositas claras. Vosotras tenéis zapatillas? Donde las habéis...
Hola chicas!! Como lleváis los preparativos?? Dentro de 15 dias tengo la prueba de menú y me surge una duda... Las pruebas os las cobran al mismo precio que el día de la boda? Mi duda es porque...
Hola cielines. Como muchas sabéis, me dedico a la moda desde hace años, y ahora tengo varios zapaterías de las cuales me siento muy orgullosa Bueno pues dedicándote a este mundo durante muchos años,...
Hola a tod@s!! Abro este debate para los novi@s que nos casamos en esta fecha para compartir ideas o inquietudes..... Nosotros hacemos la ceremonia civil y el banquete la Hosteria de Torazo, es lo...
Hola chicas, Resulta que el día que me case quiero llevar el anillo de compromiso. El caso es que quiero llevarlo en el mismo dedo que lleve la alianza y quería saber si alguna de vosotras lo habéis...
Hola chicas no se si habra otro debate como este.Lo habro porque yo estoy hecha un lio con este tema mas que nada x las temperaturas de estas fechas.No se si me iria a un combinado de New york y...
Hola chicas!! ya está disponible en la web de Rosa Clará la colección 2016, y me he enamorado de este vestido. ¿Sabeis cuanto puede costar? Es de la colección Rosa Clará tengo entendido que los TWO...
Buenos días chicas! Ayer pedí cita en una tienda para probarme vestidos, y me dijeron que como la boda es en 2016 que me darían cita a partir del 25 de septiembre... a alquien le a pasado lo mismo? Yo...
Hola chicas!!! Acabo de ver en la pagina de Rosa Clara q ya esta el avance de la colección 2016! Por si alguna chica todavia no la vio!
Hola chicas tengo un problemilla y esque no me dura el pelo limpio ni un día. .. no se que hacer estoy desesperada.. no puedo llevar el pelo suelto porque siempre está grasiento si alguna sabe de...
Hola! Me acaba de encantar un vestido de Rosa Clara de la colección del 2015 pero me caso en el 2016 y quería esperar a ver la nueva colección. Alguien sabe si por ejemplo puedes ir en septiembre...
Que pasa con este formato? estoy cogiendo ideas para le vestido y tnego bastante claro lo que quiero pero mirando por la web son todos palabra de honor, con un tirante, con una tela añadida, con...
Hola! La verdad esq me gustan mucho esas dos peluquerías y me gustaria que me comentaseis vuestras experiencias y si teneis fotos de peinados hechos por ellos pues seria ya perfcto! Muchas gracias!!!