Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2010

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4717días 14hrs

Picara comentó en mi muro:

Hace 4658 días

FELICIDADES POR TU BODA !!!

Picara comentó en mi muro:

Hace 4658 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias PORFAVOR... HOY SE HAN "ACTIVADO" LOS QUE IBAN DE SEGUNDOS, Y EN UN PAR DE HORAS HAN HECHO UNOS 20 PUNTOS, SI SIGUEN ASI PODRIAN ADELANTAR A SARA :)

Monica comentó en mi muro:

Hace 4703 días

Muchas felicidades por tu reciente matrimonio!! Que el camino que has escogido te lleve a la felicidad absoluta, si es que existe. Oye,vosotros lo hicisteis con Singular Wedding?? Qué opinas de ellos??

Marina comentó en mi muro:

Hace 4715 días

preciosa cómo fue todo?? muchísimas felicidadeeeess!!

Sony comentó en mi muro:

Hace 4717 días

A falta de horas para tu gran día.... te deseo toda la felicidad del mundo en tu matrimonio; y para mañana que todo te salga mejor de lo que lo has planeado y que disfrutes de tu día (después de todos los preparativos). Un besito y ya nos enseñarás el resultado en fotos!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4718 días

te deseo lo mejor en esta nueva vida y que pases un día maravilloso!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4718 días

Muchas felicidades!!!! solo falta un día, tengo ganas de ver las fotitos!

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4718 días

muchisimas felicidades... que paseis un gran dia mañana..

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4718 días

Hola compi!! Te deseo lo mejor para mañana!! Que disfrutes muchisimo!

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4720 días

guapa!! q ya solo kedan 3 diaaas!!! q ya estas ahi con un pie!!! muchisimas felicidades y qsea el dia mas feliz d tu vida!! q te lo has currao pa q asi sea y no puee ser d otra manera!! un besazoo

Su2010 comentó en mi muro:

Hace 4721 días

hola niña.. si ya te casas, espero que todo te salga fenomenal, que tengas un buen dia.. felicidades a los dos!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4746 días

Hola compañera de dia!!!!!!!! como lo llevas todo? Solo 29 dias...poquito poquito

Ana comentó en mi muro:

Hace 4756 días

jo, No te queda nada para tu gran dia!!! no estas nerviosa???

::::noe::::: comentó en mi muro:

Hace 4775 días

hola me podrias decir donde ver el calendario ese?gracias!!

Kitty comentó en mi muro:

Hace 4853 días

Perdón ya lo vi :$ ,el Onil,pero no has subido foto vedad?? me refiero con el puesto..

Kitty comentó en mi muro:

Hace 4853 días

Sandra al final que vestido escogiste??? Me tienes intrigada.

Ver más

Grupos generales

Inspiración