Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
Soy una persona muy dinamica, mas bien nerviosa jajaja. Aunque no pueda tener la boda soñada.... Se que kiero casarme con mi prometido, da igual la forma... Ver más
Soy una persona muy dinamica, mas bien nerviosa jajaja. Aunque no pueda tener la boda soñada.... Se que kiero casarme con mi prometido, da igual la forma y el lugar.
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3499 días
Si chicas, ya llego el dia B!!!! Estoy super feliz y contenta. Desearos a todas que en vuestros dias esteis igual de entusiasmadas que yo. Ya pondre fotos. Un besoo

Participé en el post de Miriam
Hace 3499 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3499 días

Creé un post
Hace 3506 díasSi como habeis leido, nos casamos legalmente el pasado 3/7/15, y como no pudimos celebrarlo como dios manda... Tenemos pensado como para el aniversario o algo mas, hacer la ceremonia, banquete, vestirnos de novios etc... La crisis nos cpge a todos...

Creé un post
Hace 3558 díasSi chicas, ya llego el dia B!!!! Estoy super feliz y contenta. Desearos a todas que en vuestros dias esteis igual de entusiasmadas que yo. Ya pondre fotos. Un besoo

¡Conseguí una medalla!
Hace 3599 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Participé en el post de Anna
Hace 3622 días

Participé en el post de Carla
Hace 3665 días

Hace 3665 días
Hace 3665 días
Hace 3665 días
Hace 3665 días