Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Julio 2015 Madrid

Mi boda por lo civil y ahora a preparar la ceremonia, pero para mas adelante ¿ alguien esta igual?

Miriam, el 24 de Agosto de 2015 a las 15:16 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11
Si como habeis leido, nos casamos legalmente el pasado 3/7/15, y como no pudimos celebrarlo como dios manda... Tenemos pensado como para el aniversario o algo mas, hacer la ceremonia, banquete, vestirnos de novios etc... La crisis nos cpge a todos eh? Acepto sugerencias Soy de Madrid.

Mi boda por lo civil y ahora a preparar la ceremonia, pero para mas adelante ¿ alguien esta igual? -

Mi boda por lo civil y ahora a preparar la ceremonia, pero para mas adelante ¿ alguien esta igual? -

11 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 15 de Enero de 2016 a las 16:29
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2017 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A mi me pasa lo mismo el 6 de febrero de 2016 nos casamos por el civil pero solo acuden padres y hermanos y cuando consigamos ahorrar haremos ña ceremonia
    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy buena idea. Hay parejas que desean casarse y les gustaría hacerlo lo antes posible, y en lugar de hacerlo cuando quieren (y me refiero al deseo de estar casados) se esperan dos años o más para ahorrar para la fiesta. Es una pena, que por los gastos se aplace lo que realmente importa. Dos años me parece esperar mucho.

Yo veo bien que las parejas que desean estar casados cuanto antes (a veces por necesidad) lo hagan de una forma algo más íntima, o incluso casi en secreto, mientras esperan tener los ahorros suficientes como para hacer una fiesta con toda la familia y amigos. De hecho es en estos casos, en que los novios se toman la molestia de ahorrar para hacer una fiesta, cuando los invitados agradecen más dicha invitación, pues saben que los novios quieren poder costearse el evento ellos solos, y no a espensas de lo que los invitados les den...

• Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, por lo menos me consuela saber que no soy la unica jajajs, xq la gente me critica por eso, pero me da igual, si fuera por mi. Todos los dias volveria a vivir esa sensacion, de casarme con la persona que amo. ¿ Vosotras no? Jajajaja
    • Responder
  • Butterfly
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Míriam, hay muchas parejas, que sea por el motivo que sea, lo celebra "a lo grande" posteriormente.
    En mi caso, la ceremonia también es civil pero estamos pensando hacerlo en la misma semana.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila mujer que la crisis afecta a todo el mundo,pero la idea de celebrar en el aniversario me parece muy buena.

• Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La crisis nos afecta a todos... Y cando hablas de las cosas de la boda los precios si disparan por los cielos.
    Me parece muy bien lo que estais haciendo Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos celebrado 5 años después de habernos casado oficialmente.
    Sin prisa...
    Dentro de otros 5 años haremos el viaje. Jajajaja.
    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2016 Almería
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hubiese esperado a poder hacerlo todo de una vez, pero cuando no se puede, eso es lo de menos! Me alegro por vosotros que podáis disfrutar de un día tan especial por 2 vez
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena noticia El que puedas celebrarlo en otro fecha. Hay muchas parejas igual así q tranquila.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien sin duda una bonita noticia
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros mas que por la crisis es por temas de vciudades puesto que yo soy de talavera y el es cordobes, celebraremos la boda civil en cordoba y ya la fiesta grande en talavera en el 2017

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa