Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
Soy una persona muy dinamica, mas bien nerviosa jajaja. Aunque no pueda tener la boda soñada.... Se que kiero casarme con mi prometido, da igual la forma... Ver más
Soy una persona muy dinamica, mas bien nerviosa jajaja. Aunque no pueda tener la boda soñada.... Se que kiero casarme con mi prometido, da igual la forma y el lugar.
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Si chicas, ya llego el dia B!!!! Estoy super feliz y contenta. Desearos a todas que en vuestros dias esteis igual de entusiasmadas que yo. Ya pondre fotos. Un besoo

Si como habeis leido, nos casamos legalmente el pasado 3/7/15, y como no pudimos celebrarlo como dios manda... Tenemos pensado como para el aniversario o algo mas, hacer la ceremonia, banquete,...

Hola a todas!! Ya habéis contestado a todos los debates del juego de esta semana??? Si alguna no lo ha hecho todavía que se pase por este debate donde están todos recogidos:...

Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...

Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....

Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...

Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...

El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...

Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...

La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...

El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...

Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...

Hola chic@s. Perdon que os moleste, yo estaba todo ilusionada a 5 meses de mi boda, pero todo se termina rorciendo, os cuento.... * Mi prometido se ha quedado sin trabajo, le quedan 2 meses de paro. *...
Me quedan 6 meses para la boda y no dejo de pensar en lo propensa que soy a los herpes por nervios, estrés.. Este verano me salieron 2 gigantes en el labio y parecía un monstruo. A mí las barritas de...
Hola chicas ya quedan menos de 6 meses para el gran dia. Lo tenemos mas o menos todo controlado, pero cada dia que pasa estoy mas nerviosa. Vosotras como lo lleváis?

Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...

Ahora ya podemos gritarlo..... este año nos casamos jiji. Q tal llevais todo?

Hola a todas! Cada día nos encanta recibir vuestros mensajes positivos sobre bodas.net y estamos felices de saber que os estamos ayudando a hacer un poco más fácil la organización de la boda! No...

HOla!!! me quiero casar en diciembre y no tengo dinero!!! Quería hacer el banquete en un restaurante pero al no tener nada ahorrado no quiero aventurarme a empezar un matrimonio con deudas. Había...

Hola chic@s!! Qué os parece si empezamos el día con una sonrisa? Apetece verdad? Pues para hacerlo os propongo algo muuy sencillo y es que me digáis, sin pensarlo demasiado, 3 cosas que amáis de...

Necesito ayudas chicas!!! En la feria enfrente de la zona de Circo había un proveedor de musica con mesasbde mezclas... Que ofrecía toda la musica del evento por 750€, ¿alguien recuerda como se llama?...

Chicas!! Hoy empieza la feria de las 1001 bodas!!! Estoy tan emocionadaaaa... tengo muchas ganas de ver cosas, preguntar por viajes, fotógrafos... Yo voy de camino al trabajo pero cuqndo salga voy...

Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...

Hola a todas!!! Os planteo mi problema a ver si podeis ayudarme. Tanto mi novio como yo nos da pánico volar y yo además me mareo en los barcos tan solo con verlos, asique un viaje de novios...

Hola a todas!! en este caso ya no pregunto para mi si no para mi hermkano y mi cuñada, se casan en aproximandamete un mes y no tienen nada prepradado de la boda a surgiso asi lo de casarse por una...

Hola chicas intente no comerme las uñas pero los nervios tienen que salir por algún lado y me las he comido toditas!necesito ponerme las uñas de gel o porcelana en Madrid me caso dentro de 3 semanas,...

Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...