Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2013
- Súper Novia
- 3.420 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Puseta
Hace 3889 días
Chicas me gustaria encontrar algunos muñequitos de tarta originales, que proponeis??
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 3914 días
Hola a todas! Ya hemos hecho nuestra sesión post boda. Fue divertidisimo y el resultado espectacular! Nosotros lo hemos hecho en la playa. Decir que el vestido lo he vuelto a meter en remojo y sigue perfecto (algún alga tendrá por el tul, pero nada...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3914 días
Chicas tengo muchas dudas con si comprar ramo para la post boda o no? ¿ Vais a llevarlo o lo habeis llevado ?
Subí una foto en el post de Modinilla
Hace 3916 días
Hola me gustaría sabe si alguna de vosotras ha llevado el ramo de novia de peonías, y que tal han aguantado estas preciosas flores, ya que me han dicho que no aguantan muy bien el calor...yo me caso en Mayo 2016 espero que aguanten!! Besitos a todas!...
Subí una foto en el post de Romantica
Hace 3922 días
Hola chicas,estoy apunto de pedir las mariposas en que envidia de boda,ya vienen con texto y todo pero tengo dudas,la medida de 11cm es demasiado pequeña?? Y la de 14 no se vera exagerado?? Y por ultimo si son de color blanco que color de texto...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3946 días
Hace algún tiempo hice un debate para saber el coste de tu maquillaje de novia, y hoy me pregunto: Cuánto te cuesta el peinado? Así podéis comparar precios, los servicios que incluye...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3962 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3962 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 3965 días
Solo he conseguido dormir 2 horas y media de la emoción. Una noche perfecta. Ya haré la crónica y recomendare a todos mis proveedores ya que han hecho un trabajo excelente. Mil gracias a bodas.net por facilitar tanto la organización de la boda y...
Hace 3982 días
Hola a todas! Estaba perdido suma con el tema de los pendientes, no veía nada que me gustase. Y ayer viendo eurovision, flechazo absoluto. Sabéis cómo puedo buscar ese tipo de pendiente?como se llama?o como buscarlo por internet? Muchas gracias a...
Hace 4000 días
Hola a tod@s! A casi un mes de la boda ya hemos recibido los primeros regalitos de boda. Todos nos han hecho mucha ilusión, pero lo que más las manualidades de mi suegra, que es una artista!!! nos ha pintado las cestas para los regalos y nos ha hecho...
Hace 4038 días
no veía la necesidad de hacer una sesión preboda, pero después de haberla hecho, se la recomiendo a todo el mundo! Lo pasamos súper bien y nos dimos cuenta de que para posar no valemos nada, jejeje. Es muy buena ocasión para aprender lo que se espera...
Hace 4054 días
hola a todas las manitas! No dejo de darle vueltas a los alfileres. Me gustan los que son con cuentas, pero se me salen bastante del presupuesto. Se me ha ocurrido hacerlos yo, aunque no sé si me ahorrare algo o no. Los alfileres que veo en otros...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4093 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4135 días
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se aprecia bien en la foto). Cómo son las vuestras? ...
Subí una foto en el post de Noviaenamorada
Hace 4263 días
Eso xica vamos a ver con qe vestidos os casariais o casaste .cual es tu estilo de vestido?