Ver mensaje citado
Cada uno valora su trabajo, lo que no es normal que una novia se gaste 2000€ en un traje, y le parezca caro 120€ en un recogido. Sabes todo lo que tenemos que pagar, aparte cuanto cuesta un buen curso de recogidos??
Ver mensaje citado
Mira...... Te voy a intentar contestar de la mejor forma posible.
Por lavar, secar y un semi recogido dos días.... a ti te parece normal 120 euros???? Te hablo sin traslado de la peluquera sin hisraracion ni corte ni tinte ni nada de nada......Valora esa peluquera el esfuerzo de una novia como yo, que ha de pagarse ella todo?Dime es justo ese precio?
Ver mensaje citado
Te parece caro? Sabéis el trabajo que conlleva? Te va peinar y maquillar 4 veces! Me parece que te lo está regalando porque sólo una prueba y el día de la boda en una buena profesional no te sale menos de 300€ en una prueba gastas mínimo. Me parece que no valoráis el trabajo de una peluquera y maquilladora.
2 pruebas de maquillaje y 3 pruebas de peinado (en el mismo dia) desplazamiento a mi casa; mas maquillaje y peinado con desplazamiento a mi casa el dia de la boda= 250€ Al principio lo veia super caro, pero conforme los fui mirando todos rondaban lo mismo y fue la q mas me convencio!
Hola, a mi me vinieron a peinar a casa y junto con la prueba del peinado y el maquillaje todo por 80 e en colmenar viejo.. deèndera de lo que quiera. Fue en minajora pero esta peluqueria ha cerrado este mes el local no se si proximamente abriran en otro local
Chicas yo necesito vuesta ayuda ... Conocéis a peluquera y maquilladora qué trabaje bien y que vaya a casa en zona norte de Madrid , cerca de San Sebastian de los Reyes y que no se pase de precio? Os agradecería que me dijerais sí conocéis a alguien. Graciassss chicas