Granada, Granada · Desde Junio del 2013
Cuando se incluyen las ganas y el cariño en lo que hacemos, siempre sale mejor. Gracias a todas las que de buen gusto compartis y ayudais, asi da gusto!!
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Titixx
Hace 4560 días
He pensado abrir este debate ya que a las novias rockeras pienso que les cuesta mas encontrar cositas, asi entre todas ponemos cositas para ayudarlas.. os animais?
Subí una foto en el post de Loren
Hace 4595 días
Hol@ chicas, estaban agotadas y por fin las han traido. que colocación os gusta mas? las dejariais asi blancas o las adorno? teneis fotos con ideas?. gracias!!!!!!
Subí una foto en el post de Angel
Hace 4613 días
Hola Chic@s!!! ya que en el los banquetes nos dan un postre y no tara para hacer el corte, la llevo yo. Además como es tradicion en mi familia mi madre nos hara una tarta genial, ya que tiene un bonito hobbie y la apasionan hacer tartas. Como la...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4621 días
Subí una foto en el post de Siquiero
Hace 4634 días
Bueno chicas que opinais os atreveriais con algunos de estos diseños...o votais mas por la tradicional manicura francesa... A mi algunas propuestas que encuentra por internet me parecen mas para nochevieja pero oye...pa gustos los colores! os dejo...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4634 días
Hola! Me caso en septiembre de 2014 y aún no he empezado con nada...La verdad es que no sé por dónde comenzar. Pero bueno, os escribo para ofrecerme como posible ayuda a vuestras dudas sobre maquillaje. Soy maquilladora profesional y estaría...