Ir al contenido principal
Aleek
Aleek

Granada, Granada · Desde Junio del 2013

Cuando se incluyen las ganas y el cariño en lo que hacemos, siempre sale mejor. Gracias a todas las que de buen gusto compartis y ayudais, asi da gusto!!

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2508días 21hrs
E
Candy bar. granada
Elisabeth, El 15 de Junio de 2015 a las 18:33

Hola chicas. Como habeis echo lo del candy bar. Yo queria hacerlo yo pero no se si con todo el lio de ese dia voy a poder organizar que me lo pongan bien. Como os organizáis y sabéis algun sitio en...

Sara, martes 29-Sep-15 10
Titixx
Novias rockeras
Titixx, El 1 de Noviembre de 2013 a las 17:15

He pensado abrir este debate ya que a las novias rockeras pienso que les cuesta mas encontrar cositas, asi entre todas ponemos cositas para ayudarlas.. os animais?

Titixx, domingo 3-Nov-13 7
*estrellita*
Tutorial: vasos de chupitos
*estrellita*, El 9 de Febrero de 2012 a las 23:19

Tutotial echo por Lydia VASOS DE CHUPITOS como me habeis dicho muchas os pongo la forma y materiales para hacer los chupitos personalizados Materiales: - vasos de chupitos - pinturas de la marca...

Sonia, domingo 3-Abr-16 88
Su2010
Tarjetas artesanales paso a paso
Su2010, El 20 de Septiembre de 2011 a las 23:14

Materiales: Bolsa de papel Tijeras Paso a paso: 1. Corta el lateral o la parte de la bolsa que tenga dibujos. 2. Corta pequeños rectángulos y doblalos a la mitad. 3. Con una perforado realiza un...

Su2010, lunes 11-Nov-13 9
Sebastiano
El vestuario de los novios. Consejos e ideas
Sebastiano, El 2 de Noviembre de 2013 a las 01:20

El vestuario de los novios es de libre elección de los propios contrayentes Los novios. Los trajes de los novios, pueden variar bastante en función del "tipo de boda" celebrar y la "categoría" de la...

Raquel, lunes 9-Nov-15 11
Nazaret
Eva codero
Nazaret, El 23 de Marzo de 2013 a las 20:54

Hola chicas estoy muy muy nfadada con los fotografos de eva cordero. Resulta q hemos ido a una feria de proveedores y estaban ellos alli. Al fibal d la noche han exho un sorteo y q iban a dar regalis....

Maria, domingo 3-Nov-13 34
Myself
La parte "más privada" de la vida juntos
Myself, El 4 de Octubre de 2013 a las 13:36

Escribo este tema para abrir un debate sobre uno de los mayores tabúes del mundo: La sexualidad. Y he decidido abrir este tema a raíz de un comentario en el foro abierto por una nueva usuaria que no...

Sandra, jueves 28-Nov-13 98
Entusiasta
Ayuda confeti
Entusiasta , El 1 de Noviembre de 2013 a las 12:04

Ya me he puesto manos a la obra con el confeti. Compré las taladradoras en forma de corazón y papel normal y de seda. Primerok el de seda se me enganchaba, he descubierto que metiéndolo entre papel...

Aleek, sábado 2-Nov-13 13
Ariadna
Sorpresa para el novio
Ariadna, El 19 de Abril de 2013 a las 09:34

Chicas! Quiero sorprender a mi pareja justo después del pastel. A mi todo lo que es hablar en público me puede. ¿Habéis visto la peli Love Actually no? Pues quiero hacer lo mismo que hace el chico con...

Maite, domingo 10-Nov-13 48
A
Mango para el ramo diferente
Aida, El 20 de Octubre de 2013 a las 22:36

Mirar chicas lo que he encontrado como alternativa a las cintas

Mary L, domingo 3-Nov-13 28
Mary
Futura novia, futuros detalles hechos a mano...
Mary, El 24 de Octubre de 2013 a las 13:06

Hola Me presento y os cuento un poquito. Soy Mary tengo 25 años y el día 5 de noviembre hacemos mi pareja y yo 9 años de novios, vivimos juntos y queremos casarnos desde hace ya un tiempo,(aunque...

Mary, viernes 25-Oct-13 20
Alejandra
Tutorial Invitaciones Cajita
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2013 a las 23:55

Hola chicas!!!!! Les traigo fotos de como hacer las invitaciones de Cajita... Lo primero que os cuento, es que compre las Cajas en Cobo callejas. El ramito de calas en Rivas en un almacen de chinos,...

Alejandra, lunes 15-Dic-14 56
Matiner
Que os saca de quicio de ellos?
Matiner, El 16 de Octubre de 2013 a las 20:44

Siempre hablamos de lo que nos une a nuestros chicos y cuando nos preguntan se nos llena la boca de maravillas, pero... Que es lo que os saca de quicio de ellos? Creo que puede ser un debate divertido...

Laura, viernes 15-Ago-14 206
Patricia
Tutoria de ramo de flores y broches
Patricia, El 29 de Septiembre de 2013 a las 12:28

Edito, ya que varias me habeis preguntado: los broches los compré en aliexpress y me salieron de media a un euro (unos más y otros menos en función del tamaño). Las flores las compré en etsy pero he...

Frida, sábado 6-Jun-15 86
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Sammy
Corazones colgantes para candy bar
Sammy, El 2 de Junio de 2013 a las 12:47

Hola chicas Entre las manualidades para mi boda no podia faltar algo de Martha Stewart Son unos corazones colgantes para rellenar con bombones, M&Ms, lacasitos o gominolas. Luego os pongo el...

Olalla, miércoles 16-Oct-13 37
Tamara
Ideas para photocall
Tamara, El 16 de Octubre de 2013 a las 19:25

Hola chicas!! Una vez mas recurro a vosotras. Qiero acer un photocall casero para mi boda pero lo único q tngo claro es q no qiero un fondo rustico. Q m sugeris? Es q no se m ocurre nada jooux! Mil...

Diana, viernes 1-Nov-13 18
Vanessa
Plantillas para photocall
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 21:13

HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...

Adrián, lunes 21-Nov-22 374 2
Aleek
Complementos hechos a mano, accesorios handmade
Aleek, El 26 de Septiembre de 2013 a las 21:23

Hola a todas!! Abro este debate para pedir vuestra opinión y, por qué no, dar una alternativa. Como casi todas, procurar ahorrar el maximo en los preparativos, me encantan las manualidades y todo lo...

Aleek, miércoles 16-Oct-13 11
Almudena
Un vestido de novia diferente
Almudena, El 19 de Noviembre de 2011 a las 01:55

Hola chicas.... me caso el año proximo y digamos que tengo un problemilla con mi vestido, me he probado varios vestido y he encontrado uno con el que me veo guapa, me queda genial y me parece comodo,...

Nelida, sábado 26-Oct-13 70
Cristi.g.b
Granadinas del 2014
Cristi.g.b, El 17 de Septiembre de 2012 a las 17:08

Hola chicas, me gustaría que compartierais como vais con los preparativos del 2014, ya que yo no tengo nada preparado, ni se con cuanto tiempo de antelación tengo que elegir las cosas, ya que en...

Maria, martes 15-Mar-16 439
Jessica
Nombres de los sobres de las invitaciones
Jessica, El 5 de Octubre de 2013 a las 20:46

Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...

Belén, miércoles 6-Jul-22 378 38
M
Besos
Monica, El 4 de Mayo de 2013 a las 16:02

Os besais muchlo? que tipo de besos?

Allie, viernes 4-Abr-14 60
Xiqueta
Vais a bailar con vuestro padre?
Xiqueta, El 2 de Octubre de 2013 a las 01:07

Hola, tengo dudas de si despues del primer baile con mi ya marido, tengo que bailar con mi padre, o ya no se hace esto?, no se...

Nerea, lunes 21-Oct-13 44
C
Mi plan de boda
Cristina, El 4 de Octubre de 2013 a las 17:25

Hola chicas!estoy encantada de encontrar un foro de bodas que esté activo pues he mirado varios y las ultimas publicaciones son de hace varios meses. Me presento: soy Cristina y me caso el 17 de Mayo...

Raquel, martes 8-Oct-13 17
Sammy
Vuelvo a tener dudas con el peinado ¡ayuda!
Sammy, El 2 de Octubre de 2013 a las 14:54

Hola mis preciosas duendecillas magicas (es que es mejor eso que llamaros 7º de caballeria, aunque venis al rescate igual ) Algunas recordareis que habia decidido hacerme este peinado pero como tengo...

Escada, miércoles 16-Oct-13 54
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
Loren
Ya tengo las letras de madera de casa!!
Loren, El 28 de Septiembre de 2013 a las 00:01

Hol@ chicas, estaban agotadas y por fin las han traido. que colocación os gusta mas? las dejariais asi blancas o las adorno? teneis fotos con ideas?. gracias!!!!!!

Ana De Cestaland, martes 16-Jun-15 94
M
¡Mis zapatos! ¡Por fin!
Miryam, El 26 de Septiembre de 2013 a las 17:30

Ya tengo mis zapatos de novia de Enepe, me ha hecho mucha ilusión tenerlos al fin, son perfectos para mí :-)

Rosy, viernes 27-Sep-13 21
Vanessa y Sergio
Ya he empezado...
Vanessa y Sergio, El 24 de Septiembre de 2013 a las 15:22

Por fin de después de tanto comerme la cabeza de si empezar o no pues me he puesto a manos a la obra y ayer empezé ha hacer unas cositas, pero cositas que mis hijos han descubierto y las han usado...

Noah*, miércoles 25-Sep-13 15
Cristina
Unos novios distintos...
Cristina, El 24 de Septiembre de 2013 a las 15:43

Hola chicas, He visto por aquí que algunas vais a regalar tazas como novios a los amigos que queréis que se casen, yo los regalaré a los que quiero que se vayan a vivir juntos, que ya les toca! paso a...

Cristina, martes 1-Oct-13 33

Grupos generales

Inspiración