Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 4344 días
Hola chicas!!!alguna podría decirme donde se ha comprado la bata que te pones mientras te maquillan y peinan???estoy mirando en varios sitios y me parecen carísimas!me piden mínimo 60 euros y para una vez que voy a usarla me parece un desperdicio de...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4347 días
Hola chicas, Tenemos ya el proyecto de nuestras invitaciones, después de mirar los modelos en varias tiendas, no nos convencía nada, y al final decidimos hacerlas nosotros. Pero ahora necesito consejo para saber donde puede llevarlas en Zaragoza, a...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4348 días
Hola chicas !! Queria preguntaros por tiendas en las q mirar batas bonitas d raso o seda para el día B maquillaje y peluquería en casa..h stado mirando en el tocador d la novia y en el corte xo son las típicas y sencillas y no sé. .x mirar algo...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4377 días
Hola chicas, para las que os pueda interesar están liquidando todo de la tienda hasta que la muerte nos separe, tienen vestidos de novia y de fiesta, en el escaparate hay dos vestidos de novia q están rebajados a 500 euros cada uno así que si a...
Subí una foto en el post de Ana M
Hace 4377 días
Buenos días chicas, quiero conseguir una chaquetita de angora estilo la que llevaba Kate Midelton ( no se si se escribe así) en su boda. No se si la encontraría en tienda, así que si sabéis donde podrían hacermela, y sobre que precio? No se por donde...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4379 días
Hola a todas, necesito algunas ideas para llevar las alianzas en la ceremonia. Las llevarán nuestros hijos, cada uno llevará una, asi q necesito algo original y masculino pq cualquiera, le dice a los peques (de 6 y 12 años) q tienen q llevar un...
Subí una foto en el post de Ana I
Hace 4385 días
La verdad es que leo novias pronovias, novias rosa clara, novias aire,... pero no veo ningún debate de las novias 2014 que nos casamos con un YolanCris¡¡¡¡¡ La verdad es que conocía los vestidos de YolanCris pero nunca pensé en casarme con uno de...
Subí una foto en el post de Ana M
Hace 4412 días
Hola chicas. Necesito ayuda. Quiero encontrar unos zapatos de color amarillo para llevar con mi vestido de novia, y creo que me va a ser muy difícil encontrarlos. El estilo que me encanta es el que pusieron en ideas de boda, " doda en amarillo y...