Ir al contenido principal
Ana M
Ana M

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4254días 19hrs
Carla
Te casarías con el vestido de tu madre?
Carla, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:04

Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...

Lydia, jueves 8-Oct-15 791
Diana
Dressbori malo no peor
Diana, El 14 de Julio de 2014 a las 02:58

Hola chicas no me lo puedo creer como nosatendieron el Sabado a mi novi y ami en la tienda de Zaragoza de dresbori en la calle don Jaime, mal no, fatal. Os cuento. Resulta que yo ya tengo mi vestido...

Lorena, miércoles 28-Ene-15 67
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
Kelyedah
Mi boda, cara b
Kelyedah, El 19 de Octubre de 2012 a las 12:00

Sé que es un poco tarde, me casé el 14 de julio de 2012, pero (aún, que esto parece el embarazo del Yak) estoy esperando las fotos de mi fotógrafo para escribir la "cara A". Mientras, he decidido...

Marina, martes 6-Jun-17 270
Cristina
Nos tachan de frikis... pero que se le va a hacer
Cristina, El 11 de Junio de 2014 a las 19:59

Hola chicas. Ahora que estamos a dos meses de la boda mi chico y yo vamos cerrando temas y uno de ellos es las figuras para la tarta. Hemos visto unas que nos molan y cuadran con nuestro estilo. Ni...

Noa, lunes 21-Nov-16 206
Ana Mª
Detalle que hace unico tu traje de novia
Ana Mª, El 17 de Marzo de 2014 a las 06:02

Hola a tod@s!!!!! como soy tan curiosa, me gustaria saber cual es el detalle que hace que vuestro vestido sea el UNICO, con el que te identificas, que te hizo decir soy yo, no estoy disfrazada ESTE...

Nazareth, sábado 14-Jun-14 55
T
Ya los tengo en casa!!!!
Tania, El 5 de Junio de 2014 a las 16:44

Hola chicas q poco que me queda ya.... Me caso el 23 de agosto y hoy ya me llegaron los regalos para las mujeres,os gustan??

Distinta, miércoles 11-Jun-14 113
Crish
Horrorizada con esta noticia! ¿Qué opinais?
Crish, El 5 de Junio de 2014 a las 14:28

Una novia ata y arrastra a su bebé en su vestido de boda!! Chicas me ha horrorizado esta noticia, ¿Nos volvemos locos con esto de la boda o qué pasa? ¿No hay límites? Solo para ver qué opinais Aquí...

Maria Jesús, viernes 6-Jun-14 70
C
Detalle invitados que duermen en hotel
Carmen, El 5 de Junio de 2014 a las 10:02

Hola chicas!! creo este debate para ver si alguna va hacer o hizo algo parecido. He pensado que como en nuestra boda viene gente de fuera y van a dormir más o menos en el mismo hotel. Dejarles un...

Patsy, jueves 5-Jun-14 5
R
Comprar vestido Yolan Cris en Valencia
Rosa, El 24 de Octubre de 2013 a las 16:42

Hola me caso en 2014 y quiero comprar vestido Yolan Cris, me gustan casi todos los modelos. Lo que ocurre es que no consigo descubrir precios para poder comparar. Ayuda please!

Sandra, sábado 10-Oct-15 29
E
La famosa bata
Estefanía, El 4 de Junio de 2014 a las 19:38

Hola chicas!!!alguna podría decirme donde se ha comprado la bata que te pones mientras te maquillan y peinan???estoy mirando en varios sitios y me parecen carísimas!me piden mínimo 60 euros y para una...

Mlyndm, jueves 23-Jul-15 129
Anna
Imprentas Zaragoza
Anna, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:19

Hola chicas, Tenemos ya el proyecto de nuestras invitaciones, después de mirar los modelos en varias tiendas, no nos convencía nada, y al final decidimos hacerlas nosotros. Pero ahora necesito consejo...

Laura, domingo 2-Nov-14 17
E
Bata momento preparación
Elena, El 4 de Junio de 2014 a las 01:53

Hola chicas !! Queria preguntaros por tiendas en las q mirar batas bonitas d raso o seda para el día B maquillaje y peluquería en casa..h stado mirando en el tocador d la novia y en el corte xo son...

Mery, miércoles 4-Jun-14 14
Elena
Fundación Theodora
Elena, El 3 de Junio de 2014 a las 10:52

Buenos dias! Chicas ayer mandé correo a esta asociación para pedirles presupuesto y hacerle una serie de preguntillas para regalar sus narices en la boda pero no me contestan. Alguna se ha puesto en...

Sym85, sábado 6-Jun-15 18
Maria
Vestidos Jenny Packham
Maria, El 2 de Junio de 2014 a las 02:40

¿Es cosa mia o son los vestidos más preciosos del mundo? Desde luego esta diseñadora británica no está al alcance de todos los bolsillos pero por soñar un poco no perdemos nada...

Ana M, lunes 2-Jun-14 14
Marta
Bengalas para el primer baile
Marta, El 26 de Abril de 2012 a las 11:30

Hola de nuevo! Hemos decidido repartir bengalas para que la gente las encienda cuando empecemos el primer baile pero de ahí me surgen nuevas dudas :s .Yo me caso en un restaurante,no tiene jardines ni...

Irene, lunes 26-Feb-18 110
B
99 días!
Begoña, El 29 de Mayo de 2014 a las 11:40

Chic@s ya estoy en dos cifras el 6 de septiembre de acerca... Jajajaja Ya noto la presión y vosotras como vais?

Gema, viernes 30-May-14 32
Withina
Parejas que nos casamos el 6 de septiembre de 2014
Withina, El 3 de Mayo de 2013 a las 10:31

Como he ido viendo en estas últimas semanas cada vez somos más las chicas que nos casamos el 06/09/2014 en toda España así que estaría genial que compartiéramos los preparativos y las cositas que...

Nati, martes 2-Sep-14 396
N
Polaroid
Novia09, El 15 de Mayo de 2014 a las 09:30

Buenos dias, Alguien sabe en Zaragoza algún sitio de alquiler de Polaroid para el día d ela boda o calidad precio alguna que esté bien y merezca la pena sin pasarse de precio mucho? Me encantaria...

Maria, viernes 16-May-14 14
M
Tratamientos de belleza
Mary, El 13 de Mayo de 2014 a las 09:47

Hola chicas! Quiero hacerme algun tratamiento para la boda, pero la verdad es q no se donde ir o que hacerme ¿que centro de estetica me recomendais?¿q tratamientos os habeis hecho o os vais a hacer?...

TERESA, jueves 22-May-14 7
Paloma
Novios que nos casamos en septiembre 2014
Paloma, El 18 de Octubre de 2013 a las 10:50

Busco parejas que se casen en septiembre de 2014, como yo

Ana., lunes 4-Ago-14 208
Ana M
Ayuda!!! chaquetita de angora
Ana M, El 6 de Mayo de 2014 a las 08:11

Buenos días chicas, quiero conseguir una chaquetita de angora estilo la que llevaba Kate Midelton ( no se si se escribe así) en su boda. No se si la encontraría en tienda, así que si sabéis donde...

Aroa, domingo 11-Abr-21 33
M
Arras boda civil
Maria, El 9 de Mayo de 2014 a las 07:32

Chicas necesito vuestro consejo/opinion. Vamos a celebrar una boda civil en un parq y me gustaria saber en q momento darnos las arras y como se hace. (O por el contrario saber si es exvlusivo de las...

Andrea, martes 9-Dic-14 41
V
Liquidación tienda hasta que la muerte nos separe
Vanessa, El 5 de Marzo de 2014 a las 08:40

Hola chicas, para las que os pueda interesar están liquidando todo de la tienda hasta que la muerte nos separe, tienen vestidos de novia y de fiesta, en el escaparate hay dos vestidos de novia q están...

Vanessa, miércoles 14-May-14 34
Maria
Ideas para llevar las alianzas
Maria, El 4 de Mayo de 2014 a las 18:05

Hola a todas, necesito algunas ideas para llevar las alianzas en la ceremonia. Las llevarán nuestros hijos, cada uno llevará una, asi q necesito algo original y masculino pq cualquiera, le dice a los...

Maria, viernes 9-May-14 15
A
Novias yolancris
Ana I, El 12 de diciembre de 2013 a las 21:40

La verdad es que leo novias pronovias, novias rosa clara, novias aire,... pero no veo ningún debate de las novias 2014 que nos casamos con un YolanCris¡¡¡¡¡ La verdad es que conocía los vestidos de...

Lorena, lunes 2-Nov-15 75
S
Debo ser rara, todo me parece hortera
Sindy, El 10 de Abril de 2014 a las 12:15

Me caso dentro de un año y estoy empezando a mirar invitaciones, posibles detalles, marcasillitios, sorpresas... Casi todo lo que veo me parece muy hortera, creo que soy muy clasica. No me gusta nada...

Mercedes, martes 19-Abr-22 131
Ana M
Ayuda Zapatos amarillos!!!
Ana M, El 1 de Abril de 2014 a las 09:01

Hola chicas. Necesito ayuda. Quiero encontrar unos zapatos de color amarillo para llevar con mi vestido de novia, y creo que me va a ser muy difícil encontrarlos. El estilo que me encanta es el que...

Ningüina, jueves 9-Oct-14 13
Esther
Libro de firmas con polaroid
Esther, El 16 de Marzo de 2014 a las 11:32

He leido varios debates sobre libros de firmas, uso de polaroid/cámaras desechables... y en todos (los que veo) contesto, pero me he decidido por hacer uno mío en el que lo explique. Nosotros pusimos...

Adolfo, martes 31-Jul-18 266
Noelia
Zapatos azul cielo
Noelia, El 22 de Marzo de 2014 a las 11:42

Hola chicas. Estoy buscando unos zapatos azules y casi todo lo que veo es azul eléctrico o similar. Yo quiero algo mas clarito, me gustan mas los tonos pastel. Alguien ha visto algo así? Gracias

Beatriz, miércoles 4-Feb-15 43

Grupos generales

Inspiración