Figueres, Girona · Desde Junio del 2013
Hola a todos/as!!! Nos casamos el 22 de agosto de 2015. Estamos muy ilusionados y la verdad que bodas.net nos esta ayudando muchísimo en todos los... Ver más
Hola a todos/as!!! Nos casamos el 22 de agosto de 2015. Estamos muy ilusionados y la verdad que bodas.net nos esta ayudando muchísimo en todos los detalles!
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mariona
Hace 3734 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3819 días
Participé en el post de Leti
Hace 3819 días
Participé en el post de Rosae
Hace 3819 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3819 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3883 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jess
Hace 3883 días
Participé en el post de Alba
Hace 3886 días
Participé en el post de Clara
Hace 3887 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3887 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3949 díasMe he metido en un álbum por error ya que tenía la contraseña pero solo era para probarlo y quiero quitarlo para que la novia no me vea como invitada. Que tengo que hacer porque no veo ninguna opción!
Participé en el post de M.r.
Hace 3967 días
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 3971 días
Bon dia Mariona, nosaltres ens casem l'any kve, en principi el dia 25 de juny del 2016 i vam anar a mirar a can xiquet. Ens va encantar, segurament ho farem alla. Alguna recomanació, consell? moltes gracies per endavant
Participé en el post de Ingrid
Hace 4014 días