Las Pajanosas, Sevilla · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 4313 días
Participé en el post de Esther
Hace 4313 días
Creé un post
Hace 4313 díasestos son los pai pai que repartir en la puerta de la iglesia¡¡ los compre blancos y los decore con blondas de magdalenas de lunares. La verdad que quedarón muy originales. Y les puse con cuerda una tarjetita con el sello¡¡ Espero que os guste.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4313 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4313 díasHola¡¡ quiero enseñaros el detalle que repartir a mis invitadas el día de mi boda. A todas le encanto¡¡¡ Es un llavero en forma de maceta. Tiene su trabajo, yo realice gracias a la ayuda de mis hermana y primas¡¡ Pero la idea es muy original y...
Participé en el post de Afrodita84
Hace 4318 días
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4318 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4318 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 4318 días
Participé en el post de Marina
Hace 4320 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4320 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4371 días
Hola, ¿Alguien puede explicarnos si los velos de Pronovias y los del resto de marcas de su grupo (San Patrick, La Sposa, Atelier Diagonal y White One) son EXACTAMENTE los mismos? En el caso de San Patrick y La Sposa, el nombre de los velos e incluso...
Subí una foto en el post de Maika
Hace 4409 días
Buenas! Me he emcaprichado de un tocado, tipo media corona con florecitas de azahar (hechas de pasta), concretamente el de la imagen: Quería saber si alguna vendía alguno parecido de 2ª mano. Muchas gracias a todas. Un saludo.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4409 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.