Ir al contenido principal
Esther
Esther

Las Pajanosas, Sevilla · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3646días 19hrs
Esther
Mi regalito para mis invitadas¡¡
Esther, El 8 de Julio de 2014 a las 12:38

Hola¡¡ quiero enseñaros el detalle que repartir a mis invitadas el día de mi boda. A todas le encanto¡¡¡ Es un llavero en forma de maceta. Tiene su trabajo, yo realice gracias a la ayuda de mis...

Raquel, miércoles 23-Jul-14 12
Esther
Mis pai pai de mi boda¡¡
Esther, El 8 de Julio de 2014 a las 12:46

estos son los pai pai que repartir en la puerta de la iglesia¡¡ los compre blancos y los decore con blondas de magdalenas de lunares. La verdad que quedarón muy originales. Y les puse con cuerda una...

Míriam, miércoles 9-Jul-14 13
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
M
Busco tocado Azahar 2ª mano
Maika, El 3 de Abril de 2014 a las 08:02

Buenas! Me he emcaprichado de un tocado, tipo media corona con florecitas de azahar (hechas de pasta), concretamente el de la imagen: Quería saber si alguna vendía alguno parecido de 2ª mano. Muchas...

Marian, viernes 28-Ago-15 18
Miren
Carteles cositas para el baño
Miren, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:29

Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...

Anna, martes 3-Jun-14 501
Vanesa
Pai-pai más barato que hacerlo....
Vanesa, El 7 de Junio de 2012 a las 00:18

Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!

Olga, martes 26-May-20 609 1
Paloma
Mis cestas de los baños
Paloma, El 25 de Mayo de 2012 a las 19:23

Hola chicas, Acabo de terminar las cestas para los baños (no cuelgo fotos porque no están adornadas) y os quiero contar lo que les he puesto y donde he compardo cada cosa: Cesta baños chicas: Mini set...

Anita, viernes 24-Ago-18 107
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Patri
Por fin llegó mi sello!!
Patri, El 19 de Febrero de 2014 a las 20:18

Hola chicas!!! quería compartirlo con vosotras! Pedí mi sello por ebay y me ha llegado muy rápido para venir desde Malasia. Me ha tardado solo una semana!! Estoy super contenta porque estaba un...

Estefania, jueves 1-Dic-16 142
Ainhoa
Mis detalles : primera prueba
Ainhoa, El 4 de Febrero de 2014 a las 17:34

Bueno chicas hoy me he puesto manos a la obra y he exo mi primera prueba para los detalles de los invitados, aunque no seran en estos colores las tazas quizas ( segun lo k encuentre.. queria una...

Lourdes, jueves 2-Abr-15 55
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
A
¿Velo de Pronovias o de sus "marcas blancas"?
Andrea, El 5 de Noviembre de 2013 a las 19:09

Hola, ¿Alguien puede explicarnos si los velos de Pronovias y los del resto de marcas de su grupo (San Patrick, La Sposa, Atelier Diagonal y White One) son EXACTAMENTE los mismos? En el caso de San...

Rocío, lunes 9-May-22 44

Grupos generales

Inspiración