Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2013
Soy una novia inquieta, que busca TODO sobre su vestido. Me encantaría compartir ideas con otras novias con el mismo vestido que yo. También con otras... Ver más
Soy una novia inquieta, que busca TODO sobre su vestido. Me encantaría compartir ideas con otras novias con el mismo vestido que yo. También con otras novias con las que tengamos otras cosas en común: iglesia, celebración...estoy deseando conocer a todas
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Virginia
Hace 4167 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4342 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Creé un post
Hace 4344 díasHola a todas! Despues de redactar mi crónica en el post con Título "Mi boda", me encantaría compartir mis fotos oficiales favoritas. Espero que les gusten tanto como a mi!
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4349 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4351 días
Esa mañana me levanté como cualquier día. Realmente no era consciente de que era el día. Cuando pensaba que faltaban horas me entraban mareos. Pero yo estaba feliz y lo más importante, muy tranquila. Habíamos estado un año preparándolo todo e...
Participé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4351 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4351 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4351 díasEsa mañana me levanté como cualquier día. Realmente no era consciente de que era el día. Cuando pensaba que faltaban horas me entraban mareos. Pero yo estaba feliz y lo más importante, muy tranquila. Habíamos estado un año preparándolo todo e...
Participé en el post de Marina
Hace 4351 días
Creé un post
Hace 4379 díasHoy es el día de mi boda. Cuando empezamos hace un año a prepararlo todo parecía que no era más que una ilusión. Ayer ya llegaron los invitados...y al verlos todos juntos te das cuenta de que vienen por tí. Es impresionante lo que se siente al ver a...
Participé en el post de Ines
Hace 4383 días
Creé un post
Hace 4393 díasA 15 días de mi boda, quiero decir que me siento una mujer feliz. En ocasiones los nervios me traicionan, pero hasta de eso disfruto. Finalmente estoy feliz con mi modelo Lambina de Pronovias. Alguna vez llegué a plantearme encargar el vestido hecho...
Participé en el post de Virginia
Hace 4414 días
Creé un post
Hace 4417 díasHolaaa!! Me han hablado muy bien de este equipo de asesores de belleza que está en Madrid, pero solo he visto una foto de una novia real. Si alguien tuviera experiencia o tuviera fotos estaría muy agradecida