Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2013

Soy una novia inquieta, que busca TODO sobre su vestido. Me encantaría compartir ideas con otras novias con el mismo vestido que yo. También con otras... Ver más

Soy una novia inquieta, que busca TODO sobre su vestido. Me encantaría compartir ideas con otras novias con el mismo vestido que yo. También con otras novias con las que tengamos otras cosas en común: iglesia, celebración...estoy deseando conocer a todas

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3674días 15hrs
Virginia
Mis fotos oficiales
Virginia, El 7 de Junio de 2014 a las 13:40

Hola a todas! Despues de redactar mi crónica en el post con Título "Mi boda", me encantaría compartir mis fotos oficiales favoritas. Espero que les gusten tanto como a mi!

Ali 2, sábado 6-Dic-14 97
Virginia
Mi boda
Virginia, El 31 de Mayo de 2014 a las 12:57

Esa mañana me levanté como cualquier día. Realmente no era consciente de que era el día. Cuando pensaba que faltaban horas me entraban mareos. Pero yo estaba feliz y lo más importante, muy tranquila....

Patricia, jueves 5-Feb-15 67
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Virginia
Hoy es el día de mi boda
Virginia, El 3 de Mayo de 2014 a las 09:21

Hoy es el día de mi boda. Cuando empezamos hace un año a prepararlo todo parecía que no era más que una ilusión. Ayer ya llegaron los invitados...y al verlos todos juntos te das cuenta de que vienen...

Estefania, domingo 4-May-14 62 1.299
Ines
Novios que nos casamos el 3 de Mayo de 2014 en Gran Canaria
Ines, El 25 de Agosto de 2013 a las 00:08

Hola parejas, por lo k veo nos casamos en la misma fecha!!! Bueno, est blog es por si nos surgen dudas, inquietudes o si queremos compartir las idea s o empresas que vamos contratando..... Yo de...

Maria, lunes 19-May-14 11
Virginia
A 15 días de mi boda...soy feliz
Virginia, El 19 de Abril de 2014 a las 12:56

A 15 días de mi boda, quiero decir que me siento una mujer feliz. En ocasiones los nervios me traicionan, pero hasta de eso disfruto. Finalmente estoy feliz con mi modelo Lambina de Pronovias. Alguna...

Yarenni, domingo 20-Abr-14 13 791
Virginia
¿alguien tiene fotos de maquillaje de manuel andrade, de la caja de maquillaje?
Virginia, El 26 de Marzo de 2014 a las 11:07

Holaaa!! Me han hablado muy bien de este equipo de asesores de belleza que está en Madrid, pero solo he visto una foto de una novia real. Si alguien tuviera experiencia o tuviera fotos estaría muy...

Virginia, sábado 29-Mar-14 2
L
Desde la experiencia...
Laura, El 20 de Septiembre de 2013 a las 11:47

Hola! Bueno, ya me he casado y ahora, cuando ya ha pasado todo, es cuando me apetece daros unos consejos por aquí: Lo primordial es que hagáis lo que queráis. Lo bonito de las bodas es que sean un...

Sonia, lunes 31-Mar-14 101
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Tania
Vestido para despues? ??
Tania, El 25 de Marzo de 2014 a las 10:32

Holaaaaaaa!!!! Abro este debate para pedir opiniones. .... estoy pensando en cogerme un segundo vestido sencillito, para cuando nos vayamos del restaurante. .. hemos alquilado un bar el la zona de...

Isabella, miércoles 26-Mar-14 36
Virginia
Que publiquen fotos en facebook sin tu consentimiento
Virginia, El 22 de Marzo de 2014 a las 11:42

Hola a todas! En Septiembre del año pasado fui a una boda en la que hicieron algo peculiar. La noche antes de la boda enviaron un mail a todos los invitados pidiendo que no se publicaran fotos de los...

Laura, domingo 23-Mar-14 37
Romi Giulia
Donde comprar las invitaciones en Madrid o en página web recomendada
Romi Giulia, El 4 de Marzo de 2014 a las 15:53

Hola a tod@s!!! Estoy buscando donde mandar a hacer mis invitaciones de boda. No se si alguna me recomienda alguna imprenta en Madrid o alguna pagina web que sea de confianza y tengan buen precio. Me...

Love, sábado 27-Sep-14 43
Abba
Novias con coleta, qué opináis?
Abba, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:30

Hola chicas!!! Hace poco leí un artículo sobre novias que decidían llevar coleta en su día. A vosotras os gusta? Yo nunca me hubiera imaginado casarme con una coleta, pero la verdad que hay peinados...

Nora, miércoles 14-Oct-15 51
Sonia
Ramos de novias votar cual os gusta mas
Sonia, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:59

: chicas como veis estos ramos os gustan cual de las imagenes os gustan o ninguno??

Aida, martes 17-Jun-14 338
Dalila
Alguna llevara un body para el día B???
Dalila, El 22 de Febrero de 2014 a las 11:57

Hola! He comprado el body reductor y sin costura de Woman Secret, es muy cómodo, hace una figura preciosa y disimula la tripita que tengas de mas y su escote te permite usarlo con cualquier escote,...

Sony, viernes 17-Abr-15 34
Abby
Llego mi dia
Abby, El 22 de Marzo de 2014 a las 06:45

Hoy es mi dia. Ahora estoy sola en casa esperando que llegue todo el mundo. Hace viento y lluvia. Pero me da igual. En unas horas mi amor estara esperandome haga sol o no. Es la persona que mas feliz...

Novieta2010, lunes 24-Mar-14 87
C
Encuesta: y tú de qué eres... pelo suelto o recogido
Cactus, El 28 de Mayo de 2013 a las 18:11

En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...

Mª Angeles, miércoles 7-Ene-15 565
Virginia
Preparar labios agrietados para la boda
Virginia, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:44

Fui a una prueba de maquillaje y la maquilladora me recomendó un concentrado para el culito de los bebés para tener los labios a punto el día de la boda. Con el frío los tengo muy agrietados y tenía...

Elisa, martes 25-Mar-14 15
Virginia
Cómo sorprender a tu novio la mañana de la boda
Virginia, El 8 de Marzo de 2014 a las 14:11

Hola! Quiero sorprender a mi novio el día de la boda, cuando esté en el hotel antes de empezar a prepararse. He pensado en enviarle un desayuno especial, pero estando en el hotel ya tiene desayuno...

Mirian, lunes 10-Mar-14 11 708
Sposina
Mis medias: blonda blanca y media color carne
Sposina, El 22 de Enero de 2013 a las 12:22

Hola chicas!!! escribo este post porque sé que muchas de vosotras estáis buscando unas medias que sean transparentes, pero con la blonda en marfil o blanca. Quería contaros que acabo de recibir las...

Tamy, martes 9-Jun-15 189
Virginia
Primero peluquería o maquillaje?
Virginia, El 8 de Marzo de 2014 a las 11:40

Hola a todas!! Soy de las novias que ha decidido asumir el riesgo de maquillarse a sí misma el día de su boda. Se me da bien y prefiero dejarme a mi gusto que correr el riesgo. He ido a una prueba y...

Novieta2010, lunes 10-Mar-14 15
Ines
Blanqueamiento dental
Ines, El 15 de Enero de 2014 a las 21:42

Hola xicas!! Alguna tiene pensado hacerse un blanqueamiento dental? Yo preguntè en mi dentista pero por una ùnica sesion.de una hora o menos cuesta 300 euros. Me parece un poco caro. Alguna...

Miriam, domingo 27-Abr-14 8
Alma Mar
Maquillarnos nosotras mismas!!!!
Alma Mar, El 10 de Abril de 2013 a las 10:06

BUENO CHICAS YO DE SEGURO NO PUEDO GASTARME UN DURO MAS... IRE A LA PELUQUERIA INCLUSO COMO PERSONA NORMAL PARA HACERME UN ALISADO SIMPLE Y EN CASA MI MADRE Y TIAS ME COLOCARAN EL VELO.... PUES HABIA...

Virginia, miércoles 5-Mar-14 61
V
Tratamiento facial pre-boda
Verónica, El 15 de Enero de 2013 a las 21:28

Hola chicas !! En el centro de estética dónde me depilo me han propuesto hacerme un tratamiento de cara la boda, en concreto me han ofrecido un bono facial de 5 sesiones, compuesto por 3 mesoterapias...

Virginia, viernes 28-Feb-14 23
Noviecita
Peinados para escote barco
Noviecita, El 26 de Febrero de 2014 a las 21:25

Ando desesperada porque no tengo ni idea de que peinado le ira bien a mi vestido con escote barco lo que se es que no me gustaría que fuese muy clásico tengo flequillo recto... Y en cuanto al tocado...

Noviecita, miércoles 12-Mar-14 13

Grupos generales

Inspiración