Torrelavega, Cantabria · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4333 días
Hola a todas Me caso en junio del año que viene, no tengo mucho presupuesto para el vestido. Podrias decirme tiendas outlet o con grandes descuentos en madrid?? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4338 días
Hola!!! Os dejo una foto de los zapatos-alpargatas que llevaré el día de la boda. Me caso en el campo y lo del tacón de aguja era imposible! Ejjej Qué os parecen??
Hace 4388 días
Por fin ya hemos empezado a entregar nuestras invitaciones! Las teníamos hechas hace un montón! Hicimos nosotros el diseño y el recortado del tarjetón, pero nos faltaban 2 detalles que para mi son los que la hacen, a mi gusto, tan bonitas. Encargamos...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 4483 días
¡Hola chicas! He estado pensando en hacer yo misma el ramo de novia,he leído un tutorial por Internet de como hacerlo y no me parece q resulte complicado,sino todo lo contrario, ¿alguna de vosotras lo ha hecho y me puede contar su experiencia? La...
Hace 4604 días
Hola! Hace unos días vi en un blog unos paquetitos muy monos para dar pañuelos de papel durante la ceremonia a los invitados (seguro que a más de uno se le escapa la lagrimilla) Y me pareció una idea super chula...Me puse a buscar ideas, y por...
Hace 4620 días
Hola! lo primero dar las gracias a la/las foreras que habéis subido fotos de vuestros resgalos de tazas pintadas para invitados ... Me habéis solucionados la vida!! Se nos ocurrían mil cosas que regalar a las chicas y nunguna a los chicos!! Estamos...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4656 días
Hola muy buenas aqui estoy intentando hacer mi propio libro de firmas... he estado mirando y los hay por 17 € los mas corrientillos pero no me convencen... alguna sabeis donde podria comprar este tipo de libro o cuaderno para poder personalizarlo???...