Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2018
- Novia Experta
- 1.512 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2383 días
Hola! Me recomiendais alguna tienda de ropa interior para novias en Sevilla? Necesito uno para espalda descubierta y que no tenga tirantes. O me recomiendais cascos??? Es que no soy muy partidaria de ellos!! Ayuda!!
Subí una foto en el post de Consolación
Hace 2384 días
Hola, Estoy buscando quién me cante en la iglesia el día de mi boda. Busco alguien que cante flamenquito o algún coro rociero no me importa.Si sabéis de alguien, decidme x fa.A ser posible que sea de la zona de Sevilla.
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2411 días
Ayer nos casamos con una ceremonia preciosa y una celebracion divertidisima con flamenquito y dj.Os dejo una foto del vestido.
Hace 2411 días
Pues ya nos hemos casado!!Efectivamente pasa todo muy rapido pero nosotros disfrutamos cada momento.Ha sido una ceremonia preciosa con participacion de todos y para todos y luego en la celebracion hubo flamenquito,donde cante unos temitas,y dj.Nos...
Hace 2423 días
Buenas noches a todas!! Me quedan solo 9 dias para la boda y os mando esto por si os sirve como idea. Como nos dijeron que en el expediente matrimonial solo firmaban el padrino y la madrina, vamos a pedirle al Cura,que es amigo de la familia y una de...
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 2424 días
Hola! Os cuento. Mi boda es en noviembre y llevo 4 niños de arras (2 niñas y 2 niños). Hace un mes, en mi ciudad de origen, compré la ropa de ellos (adjunto foto) y hoy he ido a buscar las de ellas. Hemos estado en varias tiendas de Madrid y a la...
Hace 2438 días
Buenos días!! Nos quedan 24 días para el gran día pero estamoa tranquilos.Esta ha sido nuestra invitación.Es doble y dentro va el mensaje clásico.La pintura es de mi madre,queriamos que la invitacion contuviera algo personal,asi que como ella...
Hace 2452 días
Hola a todos! Creo que me estoy volviendo loca jajaja ame he comprado otro zapato mas para la boda.Os resumo:me compre unos rosa maquillaje con tachuelaa,luego unos celestes salones cn hebilla mas clasicos y ahora...Me he comprado unos Lodi celestes...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2474 días
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2479 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 2501 días
Hola a tod@s! Me gustaría llevar algo en el pelo tipo corona y diadema de porcelana fría. He ido solo a mirar en la tienda de Rubén Rabal porque no conozco más sitios, por si alguna conocia alguna otra a la que preguntar y sobre todo que no se me...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2628 días
Buenas noches chiquis! Sábado noche viendo series y me he acordado de una duds que tenía. El dia de la boda, que joyas lleva la novia? Ya tengo los pendientes que son de una pagina de instagram que se llama Acus Complementos y les hacen encargos tipo...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2638 días
Buenas Tarde!! Me caso dentro de 7 meses y me gustaría ir empezando a ver zapatos, alguien me que recomiende alguna tienda en Sevilla?? Busco algo sencillo y cómodo. Aprovecho para preguntar si alguien conoce algún sitio para pillar las típicas...
Subí una foto en el post de Samuel y Micaela
Hace 2638 días
¡Hola novias! Quiero llevar alpargatas para mi boda, algo cómodo pero bonito, y no sé dónde encontrarlas. ¿Alguna tiene idea y me echa un cable? ¡Gracias!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2638 días
Una ayudita más chicas, no consigo encontrar alpargatas de novia que me gusten...conocéis alguna página online o donde las habéis encontrado las que llevéis? Gracias!!!!
Hace 2643 días
Bueno,pues después de la primera prueba del vestido,me he comprado el conjunto de lencería para arreglarme antes de la boda de color tostado y luego estos zapatos de Lodi que me han parecido ideales!!Me caso en septiembre,pero casi podría casarme...