Hola doriani tiene cuñas de novia son más caras q Benavente pero bueno x mirar y hay otras q te las he en a tu gusto como regalos con mimo o artesania la guinda vas a flipar con lo q hacen
Hola chicas!!! Yo tenia el mismo problema que vosotras y me dieron una idea genial!!! Compre unas cuñas lisas y las lleve a la merceria de mi barrio. Les enseñe varias fotos que habia visto por internet y en 15 dias me las tenian!!! Hechas a mi gusto y super baratito!!! Espero os sirva de ayuda!!!
Holaaa!! Yo llevo semanas buscando cuñas en coloe nude y que no sean excesivamente altas (novio bajito) y me está costando la vida encontrar algo que me encaje. Miraré las páginas que te han dicho. Suerteee
Novia Máster
Junio 2019
Santa Cruz
Míriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jejejeje es que hace muchos muchos encargos par novias y la verdad que tiene una manos....
Hola. Yo compre estas por amazon. Me las prurbe primero en una tienda física. Me cobraban la mitad por internet asi que no lo dude. Son de calzados benabente que también tienen web.
Castañer, yo me las compré ahí. La calidad y la comodidad para mi han sido de 10.
Novia Máster
Agosto 2019
Murcia
-Eva- ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Micaela!! Con alpargatas no sé a q te refieres exactamente, pero yo lo asocio al esparto. No quiero comprarme dos zapatos por ahora, quiero ir cómoda por todo el día y esta es la idea q llevo, por si te sirve. La zapatera en mi pueblo las hace por 30 euros.