Ir al contenido principal
C
Carolina

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1678días 8hrs
Maria
Vestido de novia en sevilla
Maria, El 21 de Noviembre de 2019 a las 11:18

Buenos días! Escribo por primera vez por aquí porque estoy un poco perdida. Empiezo a buscar ideas para el vestido de novia, mi idea siempre ha sido hacérmela en modista, con varias cosas que voy...

Carolina, sábado 23-Nov-19 7
Mari
Novios que nos casamos el 17 de Julio de 2021 en Sevilla
Mari, El 15 de Noviembre de 2019 a las 17:33

Hola!! Nos gustaría compartir ideas e información sobre las demás bodas😊

Beatriz, martes 22-Jun-21 42 1
C
Sorteo 5/11/2019
Carolina, El 10 de Noviembre de 2019 a las 23:14

Buenas noches a todos: Quien gano el sorteo de este mes?Se sabe ya?Gracias!!

Laura, lunes 11-Nov-19 4
Esther
¿Qué detallitos vais a dar?
Esther, El 2 de Noviembre de 2019 a las 23:51

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

Meme, lunes 9-Mar-20 407
V
Tiendas de ropa interior
Vanessa, El 19 de Octubre de 2019 a las 13:09

Hola! Me recomiendais alguna tienda de ropa interior para novias en Sevilla? Necesito uno para espalda descubierta y que no tenga tirantes. O me recomiendais cascos??? Es que no soy muy partidaria de...

Anabel, lunes 28-Oct-19 13
Judith
Duda régimen matrimonial
Judith, El 16 de Agosto de 2019 a las 02:28

Hola comu!! Hablando con mi prima que es abogada me comentaba que el mejor régimen al que acogerse era participación en las ganancias, pero al preguntarle qué como y cuando se escogía el régimen...

Sandra, miércoles 23-Oct-19 154
Sara Aurora
Separación de bienes ante notatio
Sara Aurora, El 17 de Septiembre de 2019 a las 14:59

Hola! Me caso por lo civil en un mes más o menos y me gustaría pedir la separación de bienes. Vivo en Madrid pero la boda sería en Valladolid. Sabéis si el notario puede ser de cualquier lugar de...

María Jose, lunes 20-Ene-20 21
Consolación
Cante en iglesia
Consolación, El 17 de Octubre de 2019 a las 19:33

Hola, Estoy buscando quién me cante en la iglesia el día de mi boda. Busco alguien que cante flamenquito o algún coro rociero no me importa.Si sabéis de alguien, decidme x fa.A ser posible que sea de...

Carolina, sábado 19-Oct-19 15
C
Mi vestido
Carolina, El 23 de Septiembre de 2019 a las 00:55

Ayer nos casamos con una ceremonia preciosa y una celebracion divertidisima con flamenquito y dj.Os dejo una foto del vestido.

Carolina, jueves 17-Oct-19 102
C
Ya casados!!!
Carolina, El 23 de Septiembre de 2019 a las 00:51

Pues ya nos hemos casado!!Efectivamente pasa todo muy rapido pero nosotros disfrutamos cada momento.Ha sido una ceremonia preciosa con participacion de todos y para todos y luego en la celebracion...

Carolina, sábado 28-Sep-19 7
Marta
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2019 en Sevilla
Marta, El 14 de Octubre de 2017 a las 20:01

Buenas, chicos y chicas!!! Me llamo Marta y mi pareja Jesús. Queremos casarnos en septiembre de 2019 en la iglesia de la Estrella, donde somos hermanos. ¿Qué tal vosotros? ¿Habéis empezado a mirar...

Elena, viernes 20-Sep-19 61
Marta
Huevos preparados para el 5 de octubre
Marta, El 14 de Septiembre de 2019 a las 23:50

bueno pues yo ya he preparado los huevos para llevarlos al convento de Santa Inés. Según parece el 5 de octubre da sol y nubes y temperaturas de 30 grados. Esperemos que se mantenga así!!! Vosotras...

Carolina, martes 17-Sep-19 3
C
Otros zapatos para la boda que pillo!
Carolina, El 6 de Agosto de 2019 a las 23:16

Hola a todos! Creo que me estoy volviendo loca jajaja ame he comprado otro zapato mas para la boda.Os resumo:me compre unos rosa maquillaje con tachuelaa,luego unos celestes salones cn hebilla mas...

Carolina, lunes 16-Sep-19 58
C
Hoja de firmas casera para los testigos
Carolina, El 10 de Septiembre de 2019 a las 23:53

Buenas noches a todas!! Me quedan solo 9 dias para la boda y os mando esto por si os sirve como idea. Como nos dijeron que en el expediente matrimonial solo firmaban el padrino y la madrina, vamos a...

Carolina, jueves 12-Sep-19 11
Estrella
Niños de arras
Estrella, El 9 de Septiembre de 2019 a las 00:49

Hola! Os cuento. Mi boda es en noviembre y llevo 4 niños de arras (2 niñas y 2 niños). Hace un mes, en mi ciudad de origen, compré la ropa de ellos (adjunto foto) y hoy he ido a buscar las de ellas....

Sara, martes 10-Sep-19 53
Rocio
Boda María pombo
Rocio, El 22 de Junio de 2019 a las 22:34

Hola chicas alguna habéis visto la boda en directo de María Pombo??? Yo no he perdido detalle que guapos iban los dos y los invitados no había ninguno que fuera mal vestido , me encanta el vestido de...

Maria, martes 24-Mar-20 64
Elena
¿Con quién ir a la prueba del vestido?
Elena, El 9 de Septiembre de 2019 a las 15:15

¡Hola, buenas! He cogido la primera cita para ir a probarme vestidos. ¿A quién invito? Mi madre y mi hermana vendrán sí o sí, pero luego tengo dudas... ¿Suegra? ¿Mejor amiga? ¿Cómo lo habéis hecho...

Inma, domingo 15-Sep-19 186
Gloria
El novio se entera del look de la novia
Gloria, El 9 de Septiembre de 2019 a las 08:56

Hola chicas, como dice el refrán "mal de otros consuelo de tontos", y yo, necesito un poco de consuelo ahora, ¿os ha pasado que habléis de detalles del look de novia y vosotras o vuestra familia...

Pink, viernes 22-May-20 129
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Ana
Lista de invitados ¿cuántos os fallan?
Ana, El 6 de Septiembre de 2019 a las 11:41

Pues eso, a 22 días de la boda estoy confirmando definitivamente para llevar el plano de las mesas al restaurante y oh mi sorpresa, 42!!!!! Me han dicho que al final no vienen. 42 de 159, avisando...

Inma, domingo 15-Sep-19 101
Tania
a 15 dias de la boda!!
Tania, El 5 de Septiembre de 2019 a las 17:25

Hola chic@s pues como dice el titulo del debate estoy a 15 días del bodorrio y tengo que reconocer que algún nervio que otro ya empiezo a tener, aunque creo que mas que nervios es estrés y agobio...

María, martes 10-Sep-19 79
Tanya
Os necesito
Tanya, El 3 de Septiembre de 2019 a las 11:07

Buenos días a todas. Tengo una duda muy muy grande, le quiero regalar a mi chico los gemelos para el día b y no se si regalarselos ahora en su cumple, en Navidad o en la fecha que el me pidió...

Tanya, martes 10-Sep-19 65
C
Nuestra invitación
Carolina, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:58

Buenos días!! Nos quedan 24 días para el gran día pero estamoa tranquilos.Esta ha sido nuestra invitación.Es doble y dentro va el mensaje clásico.La pintura es de mi madre,queriamos que la invitacion...

Carolina, domingo 1-Sep-19 34
Deborah
Duda puede que absurda...
Deborah, El 30 de Agosto de 2019 a las 11:42

Tengo una pequeña duda y puede que os parezca tonta, pero, como se monta en el coche con el vestido de novia? Es decir como se coloca la cola el velo etc....

Lorena, domingo 15-Sep-19 58
L
Costurera buena y económica en Sevilla
Lorena, El 28 de Agosto de 2019 a las 19:58

Hola, estoy buscando alguna costurera o costurero que me haga el traje de novia. El diseño lo tengo claro así que no busco un diseñador sino alguien que sepa coser bien y plasmar lo que le proponga....

Lorena, sábado 7-Sep-19 11 1
Ana Maria Gonzalez Trevin
Riviera maya del 9-9-19 al 18-9-19
Ana Maria Gonzalez Trevin, El 27 de Agosto de 2019 a las 17:53

Hola comu, es la primera vez que habro un debate jeje, y eso que estamos a diez dias de nuestra boda, mi pregunta es si alguien me puede recomendar alguna excursion o actividad que podamos hacer en...

Leticia, jueves 3-Oct-19 34
I
Antelación para los preparativos
Irene, El 29 de Agosto de 2019 a las 16:14

Tengo una duda, nos queda aún un año para la boda, y ya tengo el sitio reservado, presupuesto para fotógrafos para elegirlos ya y citas pedidas para en septiembre empezar a ver vestidos. ¿Es demasiado...

Carolina, viernes 30-Ago-19 57
Carla
Confirmación de asistencia
Carla, El 29 de Agosto de 2019 a las 10:46

Hola! Nos casamos en poco más de un mes y aún hay muchos invitados que no nos han confirmado... suponemos que la mayoría vendrá pero no se han molestado en entrar en la página web y confirmar. Hace...

Estefa, viernes 30-Ago-19 48

Grupos generales

Inspiración