Ir al contenido principal
C
Carolina

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1678días 8hrs
Maria
Vestido de novia en sevilla
Maria, El 21 de Noviembre de 2019 a las 11:18

Buenos días! Escribo por primera vez por aquí porque estoy un poco perdida. Empiezo a buscar ideas para el vestido de novia, mi idea siempre ha sido hacérmela en modista, con varias cosas que voy...

Carolina, sábado 23-Nov-19 7
Mari
Novios que nos casamos el 17 de Julio de 2021 en Sevilla
Mari, El 15 de Noviembre de 2019 a las 17:33

Hola!! Nos gustaría compartir ideas e información sobre las demás bodas😊

Beatriz, martes 22-Jun-21 42 1
C
Sorteo 5/11/2019
Carolina, El 10 de Noviembre de 2019 a las 23:14

Buenas noches a todos: Quien gano el sorteo de este mes?Se sabe ya?Gracias!!

Laura, lunes 11-Nov-19 4
Esther
¿Qué detallitos vais a dar?
Esther, El 2 de Noviembre de 2019 a las 23:51

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

Meme, lunes 9-Mar-20 407
V
Tiendas de ropa interior
Vanessa, El 19 de Octubre de 2019 a las 13:09

Hola! Me recomiendais alguna tienda de ropa interior para novias en Sevilla? Necesito uno para espalda descubierta y que no tenga tirantes. O me recomiendais cascos??? Es que no soy muy partidaria de...

Anabel, lunes 28-Oct-19 13
Judith
Duda régimen matrimonial
Judith, El 16 de Agosto de 2019 a las 02:28

Hola comu!! Hablando con mi prima que es abogada me comentaba que el mejor régimen al que acogerse era participación en las ganancias, pero al preguntarle qué como y cuando se escogía el régimen...

Sandra, miércoles 23-Oct-19 154
Sara Aurora
Separación de bienes ante notatio
Sara Aurora, El 17 de Septiembre de 2019 a las 14:59