Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2018
Soy una chica sencilla y tímida, algo complicado para ser el centro de atención!
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2410 díasBuenas!! A solo 4 dias de la boda y seguimos con el gran dilema de la mesa presidencial. Mis suegros están casados y genial, pero mis padres están separados y no se llevan bien, no se matan porque tienen una relacion "cordial" pero no hay buen rollo....
Creé un post
Hace 2481 díasBuenas!! Nosotros nos casamos por lo civil y hemos decidido elegir el ritual de la arena. Estamos ya comprando las cositas que necesitamos pero no sabemos donde comprar la arena de colores en palma de mallorca. Alguien sabe donde podemos encontrarla...
Creé un post
Hace 2512 díasBuenas chicxs!!! Aunque aun quedan 3 meses para el gran día, hemos quedado que para el mes de Julio, principios, tiene que quedar la boda finiquitada para disfrutar del verano y relajarnos por posibles imprevistos!!En mi caso, lo que me falta que es...
Creé un post
Hace 2571 díasBuenas a todxs!!! Me gustaría lanzar un debate para todas aquellas parejas que se hayan casado en años anteriores. La duda está en la declaración del dinero que te dan como regalo por el enlace. Nosotros estamos ahora con el tema de abrir una cuenta...
Creé un post
Hace 2619 díasAlba: los proveedores de mi boda en Palma de Mallorca. - Pronovias - Finca Ca Na Susi (bodas.net) - OP Studio (bodas.net) De momento solo tenemos estos proveedores contratados. La experiencia con pronovias increible, un trato inmejorable y gran...
Creé un post
Hace 2637 díasBuenas chic@s!!!! Nosotros hemos pensado en "pedirles" a nuestros testigos si quieren formar parte importante de nuestra boda. Por mi lado, a mis testigos les hare este detalle en una cajita como regalo, que os parece!? Mi chico tambien lo va a hacer...
Creé un post
Hace 2654 díasBuenos días chicas, el viernes tenemos la prueba del menú de la boda y he tenido una pesadilla esta noche jajjaa. He soñado que nos daban un plato con 4 cositas pequeñas de fritura, me decía que es lo que había y que no se podía cambiar, ni me...
Creé un post
Hace 2661 díasBuenos días chicas, justo mi pareja me pidió matrimonio en noviembre, después de la feria nupcial que hubo ese mes. ¿Sabéis si antes de verano volverán a hacer otra feria nupcial? Gracias!
Creé un post
Hace 2666 díasBuenos días chicas! ¿Alguna sabe tiendas en donde encuentres zapatos de novia en Palma de Mallorca? Mil gracias!!