Manacor, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1562 díasHola a todas!! Después de mucho tiempo, vuelvo a estar por aquí y además con una duda enorme ya que me gustan dos estilos completamente diferentes y los dos me encantan. Si fuera para vosotras, ¿ qué estilo cogeríais?
He votado una encuesta
Hace 1824 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
Participé en el post de Marina
Hace 1856 días
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
He votado una encuesta
Hace 1911 días¡Hola comunidad! ¿Creéis que el día de la ceremonia caerá alguna que otra lagrimilla? 😢 Si es que sí, ¿por parte de quién? Vosotros mismos, vuestras parejas, amigos, familiares... Votad en la encuesta y contadme mejor en los comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 2220 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2220 díasHola bonita comunidad Después de una larga espera, ¡llego el día más esperado de vuestra vida! Y ahí va una pregunta muy especial y emotiva ¿Llorarás cuando veas a tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cuál será tu reacción!
He votado una encuesta
Hace 2220 días¡Hola a todas! Para las que ya tenéis el vestido y las que estáis buscando inspiración, ¿va a llevar vuestro vestido flores de este estilo? ⬇️ ¡Vota con tu respuesta! ¿Va a llevar de todas formas flores...
He votado una encuesta
Hace 2220 días¡Hola preciosas! Coleta alta, moño bajo, con tocado... ¡Hay peinados con los que sentirás un flechazo especial! Y es que lucir un aspecto radiante en el día B será una de tus tareas imprescindibles ¿Cuál de estos recogidos te ENAMORA más?...
He votado una encuesta
Hace 2220 días¡Preciosas! Entregarlo a una persona especial, guardarlo como un tesoro... ¿te has planteado qué harás con tu ramo? Seguro que lo que sí que tienes claro es su estilo ¿Qué bouquet te ENAMORA más? ¡Vota y explícanos porqué has elegido...
He votado una encuesta
Hace 2221 días¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? 😊 Hoy toca hablar de la madrina de la boda, una de las mujeres que también acaparará muchas de las miradas durante la celebración de la boda. ¿Qué os parece...
He votado una encuesta
Hace 2221 días¡Novias guapas! La elección de los zapatos, ¡esa gran decisión! 😅 ¿Vosotras preferís que lleven plataforma o que no? Votad en la encuesta porfa 😉 ¿Creéis que plataforma = comodidad o no tiene nada que ver?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2221 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 2221 díasGuapa, ¿cuál de los siguientes maquillajes llevarías el día de tu boda? 💄 https://www.bodas.net/debates/elige-1-entre-estas-5-sombras-de-ojos--t546581. ¡Espero que acabes de pasar un feliz jueves! 😘