Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Novata Mayo 2021 Islas Baleares

a 40 días y aún sin saber qué hacer. ¿ Vosotrxs estáis igual?

Marina, el 4 de Abril de 2021 a las 19:42 Publicado en el Grupo Islas Baleares 1 31
Hola! Lo dicho a 40 días de nuestra boda en Mallorca y a día de hoy solo se permiten 10 personas en exterior... Es decir, hacer el gasto grande de la celebración ni siquiera para que pueda venir mi família más cercana... No lo vemos. Aún tenemos la esperanza que después de semana santa vaya a mejor, pero pinta de ir a mejor no tiene. Y si no hay prórroga del estado de alarma? Significa que puedo hacerla sin límite de aforo? Total, tenemos plan C que es el 21 de agosto, ya que nuestro plan A era enero de 2021 y el plan B es este 15 de mayo. Es decir, un mar de dudas. Qué pensais? Cómo creeis que evolucionará la cosa?

31 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 14 de Abril de 2021 a las 09:02
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salió en el boib del sábado pasado.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Mayo 2021 Islas Baleares
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa. Cnd ha sido ese cambio?? Donde lo pone jajajaj
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo han subido a 20 personas exterios, 10 interior.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde antes de semana santa en Baleares ya estaba a 10 personas en exterior, mínimo desde el 1 de marzo.

    • Responder
  • Selene
    Novia Novata Julio 2022 Islas Baleares
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es una incertidumbre enorme.. no entiendo como el año pasado se hicieron bodas en Mallorca en interior y exterior.. y a día de hoy estando en abril no hay novedades de aforos ni nada... me parece muy poco profesional... entiendo que se pongan restricciones pero por dios... que digan algo más o menos claro y que la gente de baleares se pueda organizar por Dios!!! que no se puede estar cada día con estos nervios 🤦‍♀️

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina, primero de todo, felicidades y muchos ánimos. Nosotros somos del 5.6.21 y así como estan las cosas ni dormir puedo ... En 15 dias tenemos cita con el catering y queremos proponerle plan b para julio o agosto, aunque la decisión final en nuestro caso sera despues de ver que pasa el 9 de mayo....
    Solo te deseo mucha suerte y felicidad con tu marido. Animooos
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, por desgracia nadie sabe cómo van a estar las cosas. Deseando e ilusionadas que con la llegada de Mayor, el fin de alarma y el buen tiempo todo mejore y más con el tema vacunas pero quizás todo lo qu epuedas asegurarte para más adelante, eso que estás tranquila.

    Ánimo

    • Responder
  • V
    Novia Experta Abril 2022 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente aplazaría a agosto, todo lo que puedas retrasarla te aseguras que probablemente todo esté mejor, ánimo.

    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Junio pero la celebración la dejaremos para Junio de 2022, prefiero aplazarlo 1 año y no estar pensando que van hacer estos políticos y sobre toda la presidenta que tenemos aquí en Mallorca ya que quiere que el toque de queda se mantenga a pesar que no haya estado de alarma
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marina!

    Pues la verdad es que nadie sabe muy bien cómo va evolucionar la cosa, pero esperemos que con el buen tiempo y la campaña de vacunación masiva la situación empiece a mejorar pronto 🤞

    Te comparto el artículo con todas las restricciones actualizadas por comunidades que espero que te sirva de ayuda 😊

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¡Mucho ánimo bonita! 💪❤️️

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2021 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda era el 27 de marzo y al final la hemos aplazado para principios de octubre. El 26 de marzo fui a firmar a los juzgados y poco más. A ver si en octubre tenemos suerte y podemos celebrar la boda. Soy de Palma de Mallorca
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo cogería la opción C y así estáis más tranquilos. Un beso.
    • Responder
  • Titi
    Novio Principiante Mayo 2021 Guadalajara
    Titi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina,

    Nosotros también somos del 15 de mayo, aunque ya tuvimos que retrasarla (del 7 de noviembre inicialmente). Nosotros tenemos todo hecho desde octubre, y no hemos vuelto a tocar nada. Tuvimos que aplazar a falta de 10 días para la boda en noviembre, porque pensábamos hacerla si o si entonces, pero las restricciones que nos pusieron justo para esa fecha (a falta de 12 días aprox.), fueron ya demasiado. Con eso te quiero decir, que no te agobies de momento, y deja pasar los días porque según estamos no puedes hacer otra cosa, espera a ver como van las cosas, y mas adelante mira a ver si hacerla o no. Se que es una incertidumbre, pero no te dejes influenciar por nadie ni nada, y espera a ver que pasa dentro de 2-3 semanas y ya decidirás junto con tu pareja. No te dejes influenciar por nadie, eso es lo más importante, y haz lo que a vosotros os apetezca. Nosotros seguiremos con el 15 de mayo adelante, más no estamos dispuestos a atrasar, teniendo absolutamente todo preparado.

    Mucha suerte y mucho ánimo!!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fecha para principios de julio en Madrid y estoy pensando en hablar con la finca y ver si podemos posponer a finales de verano (si tuvieran algo libre) o si no para el año que viene. Con todas las restricciones, no podemos contratar nada y estamos con mucha incertidumbre de saber qué hacer o no hacer. La verdad que es un rollo porque no puedes reservar nada con tranquilidad. Aún nos queda por coger música para la ceremonia, los regalitos para invitados, invitaciones, luna de miel... y da cosa cogerlo y luego que no sirva para nada, como ya me pasó con algunas cosas el año pasado :-(
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Asier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hasta hace una semana estábamos igual (nos casábamos el 1 de mayo) . Al final nos recomendó el restaurante cambiar la fecha por el tema del cierre perimetral .
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pienso que la cosa irá a mejor, pero cuando se pasen estos próximos 15 días después de Semana Santa. También pienso que alargarán el estado de alarma, para llegar al verano con el máximo de personas vacunadas sin que se descontrole todo antes. Pero sí, deberían ir relajando restricciones hasta llegar hasta ese final. No sé todo es una incógnita, aunque soy de las que opina que este verano será el punto de inflexión donde poco a poco, mes a mes, nuestras vidas se irán pareciendo a las del 2019. Mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Mayo 2021 Islas Baleares
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros nos casamos el 29 de mayo en Mallorca también, el límite siempre ha estado al 50 personas en exterior luego al 50% de aforo, y ahora han puesto a 10 personas en exterior por la Semana Santa, en cuanto acabe Semana Santa volverán las restricciones de antes, y confío que incluso de aquí a mayo relajarán un pcoo más las restricciones.
    Nosotros seguimos adelante si o si, y estoy convencida que irá súper bien.Ánimo!
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 8 de mayo en Madrid, y lo mismo, todavía no sabemos cómo será el cóctel y barra libre, lo que tenemos claro es que la boda tiene que acabar como muy tarde a las 23h. Aquí hacen cierres perimetrales por municipios así que esperemos que para esa fecha esté todo abierto, digo yo que para antes de que termine el estado de alarma tendrán que hacer un plan de desescalada a nivel nacional porque sino ¿qué pasa el 9 de mayo? no toca otra que paciencia y esperar.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como está ahora la cosa yo creo que me cambiaría a agosto... Para verano seguro que estará todo más relajado y habrá más gente vacunada
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra del 15 de mayo pero de Madrid. Es un coñazo esto de las restricciones pero cambian por días. Soy pospuesta de octubre y de haberlo sabido, no hubieramos pospuesto, está ahora peor la cosa en cuanto a restricciones que el año pasado, así que ya tiramos para adelante con todo y que sea lo que tenga q ser, pero claro, tenemos el 50% de aforo en exterior y creo q 30% en interior y somos una boda de unos 50 en un salón de 300 así q cumplimos aforo de sobra, allí si solo puedes juntarte 10 personas, entiendo q te lo plantees, pero igual deberías dar tiempo antes de posponer, porque igual la cosa mejora (por dios que mejore!!🤞)
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo pienso q todo lo q puedas retrasar, mejor.
    Yo era de octubre y pospuse con 30 días. Justo 1 mes antes!!! Así q si puedes dejarlo a Agosto, mejor!!😅😅
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me explique mal ...
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Mayo 2021 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💪🏽
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Mayo 2021 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, algo me dice que esto tiene que ir a mejor!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 15 de mayo y actualmente en Aragon los aforos permitidos son similares (15 personas en exterior y 10 en interior) nosotros queremos ser positivos y vamos a esperar hasta principios de mayo para tomar una decisión y buscar un plan c (nuestra primera fecha era el 19.09.2020)
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaria un poco, siempre estas a tiempo de aplazar.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mesas de 4, no 4 personas. En Madrid el interior es un 50% del aforo.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros podemos 75% aforo en exterior, así que no tendremos problema con esl
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos han dicho nada
    Siempre dando facilidades o devolución de dinero (en pleno centro de Madrid)
    Es una boda muy pequeña desde antes del Covid
    De 23 a 13 invitados La fiesta de por la noche con otras 30 personas no la hacemos hasta nueva orden y nadie nos dijo nada malo aún (estos no devuelven dinero pero sin problema al aplazar)
    El viaje todo cancelable y con seguro de viaje por tema covidMuchas aerolíneas ya lo indican
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Mayo 2021 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aún seguís en pie? Los proveedores no os ponen ningún problema?
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que hay días que pienso que seguiremos igual, otros que iremos a peor con más restricciones y otros que se relajará


    Por Madrid 4 personas en interior y 6 en exteriorSin poder viajar por España y con luna de miel a Canarias
    Nos quedan 12 días
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración