Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Julio del 2013
Me considero una persona sincera, divertida, muy familiar y amiga de sus amigas!!
- Novia Adicta
- 1.451 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2421 días
Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2492 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3884 días
Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4034 días
Estoy emcionada con las amigas que tengo! Aunque un par de ellas les viene grande la palabra amistad, estoy super contenta con ellas! Gracias por todo tuve mil cosas que no nos podiamos permitir! Un photocall, camaras desechables, sorpresas varias......
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4087 días
Hola a tod@s! Vamos a celebrar la ceremonia civil en les Cavallerisses en la Ermita de la Virgen de Gracia de Vila-real. Hemos visto fotos de la sala con las sillas verdes, que la verdad no nos terminan de convencer. ¿Alguien que se haya casado allí...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4196 días
Hola chicas siempre he pensado que mi ramo de novia seria un bouquet de rosas rojas y lirios o calas Q son más xicas... Pero mirando fotos por Google para hacerme una idea no era lo que me esperaba... Así que si por aquí hay alguna novia que llevará...
Subí una foto en el post de Yaya
Hace 4197 días
Hola chicas!! Tengo un "problema" y es que a mi madre se le ha metido en la cabeza de que ella irá vestida con un vestido muy normal para no llamar la atención y no quitarle protagonismo a la madrina. Yo no pienso igual, porque ella es la madre de la...
Subí una foto en el post de Abigaíl
Hace 4197 días
¡Hola a todos! Ahora me toca mirar los ramos y es que hay bastantes que me gustan, pero no sé si optar por rosas rojas o por rosas con peonías... ¿Cuál os gusta más a vosotras? PD: todavía no tengo los zapatos, ya que si me decanto por el ramo de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4201 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Sanina
Hace 4201 días
Pongo las dos fotos porq en la primera parecen fucsia pero son rojos
Subí una foto en el post de Mamiencantada😍
Hace 4209 días
Quiero dar las gracias a bodas.net, gracias a esta web hemos conocido a 4 parejas increibles y hemos coincidido en nuestra luna de miel de crucero por las islas griegas!! Hemos pasado una luna de miel increible con ellos y lo hemos pasado genial!!!...
Hace 4223 días
Hola chicas!! Por fin puedo escribir en este grupo que todos los lunes miraba para ver lo wapas que ibais!! Que decir....un dia inolvidable!! Salio todo perfecto mucho mejor de lo que esperabamos!! Fue una boda familiar, emotiva y divertida!! Con...
Subí una foto en el post de Yaya
Hace 4256 días
Chicas, no hay manera de que mi novio y yo nos pongamos de acuerdo con el tema alianzas. A mi me gusta mezcla de oro amarillo y blanco y a el blanco. Me gustan con un "labrado " y el dice que eso es muy rococó o_O. Para que no haya peleas con este...
Hace 4265 días
Hola chicas os voy a contar mi despedida de soltera!! Fue un día inolvidable!! Bueno pues la cosa empieza que me dijeron que estuviera preparada a las 16h de la tarde y no aparecieron a hasta las 16:30 (imaginaros mis nervios jajaja). Me mandan...
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4318 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4354 días
Hola chic@s!! Nos quedan 365 días!! Justo hoy!! Como lo lleváis? Tenéis muchas cosas listas? A ver si podemos ir comentado, y nos vamos ayudando. Un beso!