Massamagrell, Valencia · Desde Julio del 2013
Sonríe, intenta ver lo mejor de cada persona y vivirás mucho mejor. Alto, algo regordete y siempre intento estar con una sonrisa.
- Novio Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4284 díasHola a tod@s. Hace ya un mes que las tenemos pero aún no había tenido tiempo de ponerlas en el foro. Las hemos diseñado por photoshop e impreso en papel. A todos nuestros invitados les ha parecido muy bonita y original. Os enseño unos mockups que he...
Creé un post
Hace 4373 díasBuenas tardes. Me gusta mucho leer los foros y seguir los debates (aunque no siempre participe). Sin embargo estoy acostumbrado a leer los mensajes de manera cronológica es decir, del más antiguo al más nuevo, y no al revés. La gran mayoría de los...
Creé un post
Hace 4376 díasHola a tod@s. Llevo tiempo usando la aplicación para móviles, sin embargo, cuando quiero ver temas de la comunidad entro al navegador. ¿Por qué? Porque me permite guardar marcadores(favoritos) para después volver a ver el tema. Es algo que creo se...
Creé un post
Hace 4688 díasHola buenas. estaba buscando una empresa de catering para informarme de los precios y servicios. ¿Alguíen ha tenido alguna experiencia? Muchas gracias