Ir al contenido principal
Eric
Eric

Massamagrell, Valencia · Desde Julio del 2013

Sonríe, intenta ver lo mejor de cada persona y vivirás mucho mejor. Alto, algo regordete y siempre intento estar con una sonrisa.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3499días 3hrs

Ana comentó en mi muro:

Hace 3106 días

Hola eric, he intentado mandarte un privado pero no consigo encontrar como.... Me gustaría hablar contigo para q me comentaras q tal fue tu boda en masia monsoliu. He leido tu opinion y parece q no quedaste muy contento... Yo estoy pensando hacerla ahi. T djo mi email y si t apetece me escribes y me comentas. Un saludo! Anetoferrer@Hotmail.com

Ana comentó en mi muro:

Hace 3106 días

Hola eric, he intentado mandarte un privado pero no consigo encontrar como.... Me gustaría hablar contigo para q me comentaras q tal fue tu boda en masia monsoliu. He leido tu opinion y parece q no quedaste muy contento... Yo estoy pensando hacerla ahi. T djo mi email y si t apetece me escribes y me comentas. Un saludo! Anetoferrer@Hotmail.com

Eric

¡Conseguí una medalla!

Hace 3536 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.

Eric

¡Conseguí una medalla!

Hace 3612 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración