Eric
Eric

Massamagrell, Valencia · Desde Julio del 2013

Sonríe, intenta ver lo mejor de cada persona y vivirás mucho mejor. Alto, algo regordete y siempre intento estar con una sonrisa.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

2631días 2hrs
Eric
¡Que os parecen nuestra Invitación?
Eric, El 13 de Agosto de 2014 a las 12:01

Hola a tod@s. Hace ya un mes que las tenemos pero aún no había tenido tiempo de ponerlas en el foro. Las hemos diseñado por photoshop e impreso en papel. A todos nuestros invitados les ha parecido muy...

Erica, sábado 16-Ago-14 79
Veronica
Nuestros meseros
Veronica, El 25 de Junio de 2014 a las 10:09

Yo hoy os enseño nuestros meseros DIY. Resulta que los vi unos así hace tiempo en Lightinthebox y me encantaron, pero se me iban de precio, así que me lanzé a hacerlos y esto es lo que me ha salido....

Maria, martes 6-Ene-15 71
Anna
Pon una polaroid en tu boda!!!
Anna, El 15 de Octubre de 2012 a las 16:33

Holaaaa!!! Me encanta la fotografía, en casa tengo fotos por todos lados: en el salón, en mi habitación, en la nevera... Vaya que soy una adicta! jajaja Y si hay algún estilo que me vuelva loca este...

Pilar, viernes 9-Ago-19 186
M
Bonda
Marielparedes, El 1 de Junio de 2014 a las 03:19

hola nesesito ayuda bonda

Leclair, domingo 1-Jun-14 4
Marita
Mis invitaciones hechas 100% por mi :)
Marita, El 29 de Mayo de 2014 a las 20:36

Aquí os presento a mis pequeñas! Me ha costado mucho tiempo, y no me he gastado más de 60 euros entre papel e impresión!! Disculpad la calidad de la imagen...

Laura, sábado 2-Ago-14 58
A
Necesito cancion para la entrada del banquete
Ana,maria, El 29 de Mayo de 2014 a las 13:01

Por favor necesito una canción para la entrada del banquete por más que miro en youtube no encuentro una que me guste y diga esta es!! Una ayudita pliss

Aurora, jueves 5-Mar-15 44
Laura
Ya tengo salón! masia virgen de aguas vivas-lacy
Laura, El 15 de Mayo de 2014 a las 09:55

Pues la semana pasada ya reservé en la Masia Virgen de Aguas Vivas.... es precioso el lugar. Y la gente la verdad es que fueron super amables con nosotros. Mi chico alucina... dice que se sentía hasta...

Pilar, jueves 8-Jun-17 32
Alicia
Boda en masia monsoliu....¿alguna que se haya cadado alli o lo esté mirando?
Alicia, El 29 de Mayo de 2014 a las 10:50

Pues eso, mi chico y yo nos hemos enamorado de momento de este sitio para la boda pero como no es el tipi sitio que te lo dan todo hecho ya que alquilas el espacio, me gustaría ver experiencias de...

Zaira, jueves 29-May-14 3
Noelia
Precio de una boda normalita..
Noelia, El 28 de Mayo de 2014 a las 17:04

Hola! Alguien m podría decir cuanto puede costar una boda sencilla???no dispongo de mucho dinero..

Alicia, domingo 13-Nov-16 33
Carla
Un vídeo muy especial, va por vosotras!! :)
Carla, El 28 de Mayo de 2014 a las 00:05

Hola chicas!! Como sabéis, en bodas.net llevamos más de 5 años dedicados al mundo de las bodas, disfrutando de una experiencia que nos enamora más y más cada día. Por eso hemos preparado un vídeo en...

Conchi, viernes 30-Ene-15 182
L
Ideas decoración
Lunalunera, El 27 de Mayo de 2014 a las 00:15

Si alguien me puede dar ideas para decorar la iglesia y el banquete con algún tipo de manualidad que quede bonito lo agradezco!! me gustaría introducir ideas originales y personalizadas para que no...

Mirian, lunes 23-Jun-14 8
Eric
Leer debates de forma cronológica
Eric, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:44

Buenas tardes. Me gusta mucho leer los foros y seguir los debates (aunque no siempre participe). Sin embargo estoy acostumbrado a leer los mensajes de manera cronológica es decir, del más antiguo al...

Eric, martes 27-May-14 11
L
Programas para diseñar
Laura, El 20 de Mayo de 2014 a las 00:11

Hola, me gustaría hacer las invitaciones, tarjetas para los regalos etc.. de mi boda.Conocéis algún programa sencillo para poder hacer el diseño?

Laura, miércoles 21-May-14 11
S
Cancion
Sandra, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:22

Que canción vais a bailar?

Albert, martes 20-May-14 44
Patricia
Canción Crepúsculo
Patricia, El 19 de Mayo de 2014 a las 11:33

Sé que ya hay un debate abierto, pero llevo como 10 buscando y no lo encuentro, pero alguien tiene la canción de "Amarte por mil años" de Kevin, Karl y la banda descargada en el móvil o algo? Lo que...

Carmen, martes 20-May-14 11
Diana
Canciones para nuestra boda!:)
Diana, El 16 de Mayo de 2014 a las 22:37

Hola a todos!! Estoy preparando mi lista de canciones!! Nos casamos en noviembre!! Voy a poner lo que había pensado, a ver q os parece!! Entrada de la novia: dudo entre your song de elton John,...

Diana, sábado 17-May-14 8
F
Exlcudividad del DJ en una boda en Finca
FRANCISCA, El 16 de Mayo de 2014 a las 08:23

Hola: Estoy muy afectada por la contratación de la música para mi boda. Me caso en el Molino del Manto, en Chinchón, y ha llegado la hora de contratar la música para el cocktail y la barra libre, y el...

FRANCISCA, viernes 28-Nov-14 20
Lilia
Tramites legales
Lilia, El 15 de Mayo de 2014 a las 14:46

Hola chicas.Tengo una pregunta,cuanto tiempo han tardado en daros la fecha de boda?Me han dicho un par de meses pero creo que es algo mas.gracias

Paula, viernes 16-May-14 12
Ana María
Ayuda y consejos para la celebración - Mi boda
Ana María, El 15 de Mayo de 2014 a las 17:30

Buenas tardes, mi nombre es Ana y me casé el pasado 26 de abril, recientemente he subido unas fotos que muestran parte de mi boda, o lo que es lo mismo los proveedores y profesionales que han hecho...

Ana María, martes 29-Jul-14 17
Elisenda
Comprar en Alibaba sin ser empresa
Elisenda, El 15 de Mayo de 2014 a las 11:00

Chicas he visto uns pasamanería preciosa para poner de cinto a mi vestido pero para contactar al vendedor y pedir precio la web me pide mi empresa y no tengo. Se puede comprar ahi sin serlo? Ma da...

Eric, jueves 15-May-14 8
Anna
Atención novios: distintos tipos de corbata!
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 12:58

La corbata es el complemento que trae de cabeza a muchos chicos. Una vez hayáis escogido la elegida tocará pensar en el momento de hacer el típico nudo. Que no cunda el pánico que os contamos los...

Ivan, miércoles 25-Jun-14 33
Eric
Favoritos
Eric, El 13 de Mayo de 2014 a las 09:27

Hola a tod@s. Llevo tiempo usando la aplicación para móviles, sin embargo, cuando quiero ver temas de la comunidad entro al navegador. ¿Por qué? Porque me permite guardar marcadores(favoritos) para...

Withina, martes 13-May-14 4 315
L
Que os parece la canción?
Laura, El 8 de Mayo de 2014 a las 21:25

Holaaaa Lo q mas me esta costando de ka boda es el tema musica....estamos buscando la del baile novio y nos gustaría algo en castellano , veo q hay muchas típicas como la del el divo, always de bon...

Laura, domingo 11-May-14 18
R
Pagina web para confirmar asistencia
Rocio, El 2 de Enero de 2014 a las 22:49

Holaaa! No se si alguna vez habeis visto las paginas webs que se hacen en la que se cuenta la historia de los novios, donde se conocieron, fotos.. etc Luegohay otros apartados como la lista de bodas...

LUCIA, martes 7-Mar-17 20
Eric
Catering
Eric, El 5 de Julio de 2013 a las 13:49

Hola buenas. estaba buscando una empresa de catering para informarme de los precios y servicios. ¿Alguíen ha tenido alguna experiencia? Muchas gracias

Eric, martes 9-Jul-13 5