Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 2596 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2620 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Creé un post
Hace 2620 díasPor fin ya estamos casados y mereció la pena el esfuerzo de la organización y las manualidades. Os dejo un par de fotitos que aún tengo que recibir más de los invitados. Fue un día perfecto (soleado y con 21 grados en pleno febrero y en Galicia...
Participé en el post de Noelia
Hace 2624 díasSubí una foto en el post de Noelia
Hace 2625 días
Hola chicas estoy tan orgullosa de mi misma que tenía que compartirlo. Aún sabiendo que no se me dan muy bien las manualidades por causas económicas decidí hacer yo la mayoría de chorradillas para la boda y al final estoy encantada con el resultado....
¡Conseguí una medalla!
Hace 2632 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2632 díasHola chicas estoy tan orgullosa de mi misma que tenía que compartirlo. Aún sabiendo que no se me dan muy bien las manualidades por causas económicas decidí hacer yo la mayoría de chorradillas para la boda y al final estoy encantada con el resultado....
Participé en el post de Rocio
Hace 2634 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 2647 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2647 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de smariaba
Hace 2654 díasParticipé en el post de Leticia
Hace 2655 díasParticipé en el post de Mari
Hace 2656 días