Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2620 díasPor fin ya estamos casados y mereció la pena el esfuerzo de la organización y las manualidades. Os dejo un par de fotitos que aún tengo que recibir más de los invitados. Fue un día perfecto (soleado y con 21 grados en pleno febrero y en Galicia...
Creé un post
Hace 2632 díasHola chicas estoy tan orgullosa de mi misma que tenía que compartirlo. Aún sabiendo que no se me dan muy bien las manualidades por causas económicas decidí hacer yo la mayoría de chorradillas para la boda y al final estoy encantada con el resultado....
Creé un post
Hace 2658 díasHola a todas quería vuestra opinión sobre mi look de novia, primero decir que mi boda será sencilla en el ayuntamiento y luego una comida familiar en un restaurante normal (me cierran el comedor de arriba sólo para nosotros). No llevaré vestido como...
Creé un post
Hace 2664 díasHola también me caso el 2 de marzo jaja Alguien que lo celebre en el pazo de mugartegui??
Creé un post
Hace 2677 díasHola chicas, quería que me dierais algunas ideas para mi boda. Por motivos económicos hemos tenido que cambiar el tipo de boda pero aún así quiero que sea algo especial. Nunca me han gustado las grandes bodas (soy bastante tímida) así que mi idea es...
Creé un post
Hace 2747 díasHola a todas soy nueva en el foro, me gustaría que me dierais ideas para mi boda. Debe ser algo muy sencillo pues mi novio no tiene un buen sueldo y yo estoy cobrando el subsidio ya que tengo un bebé de 10 meses y me despidieron estando embarazada....