Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2620 días
Por fin ya estamos casados y mereció la pena el esfuerzo de la organización y las manualidades. Os dejo un par de fotitos que aún tengo que recibir más de los invitados. Fue un día perfecto (soleado y con 21 grados en pleno febrero y en Galicia...
Hace 2625 días
Hola chicas estoy tan orgullosa de mi misma que tenía que compartirlo. Aún sabiendo que no se me dan muy bien las manualidades por causas económicas decidí hacer yo la mayoría de chorradillas para la boda y al final estoy encantada con el resultado....
Hace 2657 días
Hola a todas quería vuestra opinión sobre mi look de novia, primero decir que mi boda será sencilla en el ayuntamiento y luego una comida familiar en un restaurante normal (me cierran el comedor de arriba sólo para nosotros). No llevaré vestido como...
Subí una foto en el post de Diariodelanovia
Hace 2660 días
Hola chicas! Se me han antojado unos zapatos de terciopelo y quiero que sean rosas.. salmón.. algo así... Tenía unos fichados en la tienda de coosy pero por idiota y esperar a las rebajas... Pues están agotados... Conocéis algún sitio donde poder...
Hace 2676 días
Hola chicas, quería que me dierais algunas ideas para mi boda. Por motivos económicos hemos tenido que cambiar el tipo de boda pero aún así quiero que sea algo especial. Nunca me han gustado las grandes bodas (soy bastante tímida) así que mi idea es...