Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2013
No llevo muy bien ser siempre el centro de atención asi que creo que sera un poco duro al menos el inicio del dia.
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4341 díasBuenas a todas!!! Necesito vuestra ayuda, necesito tomar unas sesiones de solarium para mi boda porque soy muy blanquita, y quiero coger un poco tono. Pero no se que hacer si ir a un local o alquilar uno, he visto por internet de la casa philips,...
Creé un post
Hace 4374 díasHola chicas, Escribo este debate por si alguien esta en mi situacion y le puede servir esto. En enero me propuse bajar 4 kilos y en vez de bajarlos los he subido, la ansiedad me puede. Asi que hoy empiezo una dieta de choque de 13 días para ver si me...
Creé un post
Hace 4481 díasHola chic@s, Necesito vuestra ayuda, la casualidad a querido que me case unos años despues pero el mismo dia que se caso mi mejor amiga. Asi que creo que se merecen algo especial ese dia, pero estoy hecha un lio y no se con que sorprenderles. Alguna...
Creé un post
Hace 4482 díasHola chic@s, Y luego la gente dice que no se casa nadie jeje, y mirar 19 el mismo día en la misma provincia. Que tal lo llevais? Yo ahora estoy en el momento del vestido. Que ya empieza a quedar poco y mucho que hacer jeje. bss. y enhorabuena a...
Creé un post
Hace 4487 díasHola chicas, he pensado en crear un debate, donde podamos ayudarnos preguntando por todos esos materiales y accesorios que algunas usais y a veces no somos capaces de encontrar. La primera en preguntar yo, jeje, estoy buscando una troqueladora que...
Creé un post
Hace 4500 díasMuy buenas chicas, Queria saber si alguien me podia aconsejar, quiero ponerme a dieta despues de las fiestas para bajar esos kilitos que me faltan para estar estupenda pero no se donde ir, porque hace años fui a naturhouse pero te atiborran a jarabes...
Creé un post
Hace 4520 díasHola a tod@s! Por fin hoy ya hemos cogido nuestro viaje nueva york + punta cana. Y ahora toca buscar planes para no perderse nada e intentar aprovechar al maximo los dias alli. Para esta labor creo que voy a necesitar ayuda porque estoy bastante...
Creé un post
Hace 4521 díasHola chicas, Escribo aqui para ver si me podeis ayudar, el fotografo que queremos coger nos a propuesto por un modico precio subirnos todas las fotos de la boda a una web donde todos los invitados podrian descargarse tantas como quisieran a precio...
Creé un post
Hace 4567 díasBuenos días a todas, Hemos estado en el sorteo para casarnos en la basilica y BINGO hemos tenido suerte y en el 2014 uno de nuestros sueños se hara realidad. Alguien mas se casa alli?? Tengo algunas dudillas.