Ir al contenido principal
Iratxe
Iratxe

Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2013

No llevo muy bien ser siempre el centro de atención asi que creo que sera un poco duro al menos el inicio del dia.

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

3585días 5hrs
Iratxe
Basilica de Begoña 2014
Iratxe, El 28 de Octubre de 2013 a las 10:37

Buenos días a todas, Hemos estado en el sorteo para casarnos en la basilica y BINGO hemos tenido suerte y en el 2014 uno de nuestros sueños se hara realidad. Alguien mas se casa alli?? Tengo algunas...

Iratxe, martes 13-Oct-15 26
C
Dudas Papeleo
Chari, El 15 de Octubre de 2014 a las 15:33

Hola buenas tardes os escribo para preguntaros cual es el procedimiento de papeleo después de la boda. ya me he empadronado en el pueblo donde vamos a residir que es el de mi pareja, para asi...

Angie, sábado 18-Oct-14 4
Iratxe
Diario de una dieta express
Iratxe, El 9 de Mayo de 2014 a las 09:15

Hola chicas, Escribo este debate por si alguien esta en mi situacion y le puede servir esto. En enero me propuse bajar 4 kilos y en vez de bajarlos los he subido, la ansiedad me puede. Asi que hoy...

Iratxe, miércoles 15-Oct-14 89
Arantza
Musicos
Arantza, El 30 de Julio de 2014 a las 16:32

Hola chicas..... Estoy ke no se ke acer... Aver en mi restaurante me a dx el chiko ke ellos tienen cd para ponernos las músicas en todo momento pero ke si ke me aconseja contratar un dj para partir de...

Tamara, jueves 25-Sep-14 8
J
Que os van a regalar vuestros padres?
Julio2012, El 4 de Enero de 2012 a las 16:30

Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...

Marta, miércoles 17-Sep-14 422
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
A
Duda sobre señal para hacer reserva de banquete.
Angélica, El 6 de Julio de 2014 a las 22:57

Hola a todos, quizá la respuesta es de perogrullo pero llevo unos días preguntando precios a restaurantes para el banquete de mi boda y en todos se dice que para hacer la reserva se entregarán x miles...

Silvia, lunes 14-Jul-14 24
Caro
Juntas podemos perder peso
Caro, El 13 de Junio de 2013 a las 22:01

Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...

Elvira, domingo 21-Jul-19 997
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Iratxe
Solarium local o domicilio
Iratxe, El 11 de Junio de 2014 a las 11:39

Buenas a todas!!! Necesito vuestra ayuda, necesito tomar unas sesiones de solarium para mi boda porque soy muy blanquita, y quiero coger un poco tono. Pero no se que hacer si ir a un local o alquilar...

Eva, miércoles 11-Jun-14 1 305
Patricia
Maquillaje a domicilio
Patricia, El 23 de Octubre de 2013 a las 10:24

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA A DOMICILIO: Hola a tod@s! Abro este debate para que las chicas que ya os habéis casado nos ayudéis y nos contéis a las futuras novias a quién constratasteis para maquillaje y...

Joya, miércoles 7-Oct-15 29
Adriana
Deser fotografos
Adriana, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:56

Alguien puede contarme su experiencia con estos fotografos?

Iratxe, jueves 22-May-14 9
Arantxa
Elisa Campano
Arantxa, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:23

Hola xikas!! Estoy bastante interesada en contratarla para mi boda pero antes necesito saber vuestras opiniones. ¿Alguna la ha contratado? ¿Os ha gustado el resultado? Gracias.

Cristina, viernes 17-Jul-15 84
Diana
Presupuestos Autobuses
Diana, El 24 de Abril de 2014 a las 12:25

Buenos días chicas, El otro día estuve pidiendo presupuesto a varias compañías de autobuses y ya son 6 los que me han respondido, así que os lo pongo aquí para que os hagáis a la idea de cuánto puede...

Nekari, viernes 4-Nov-16 39
A
Novia 2014 a dieta
Ana, El 3 de Enero de 2013 a las 01:53

Hola a todas. He decidido forma este debate para que aquella como yo necesitemos perde peso y darnos apoyo y ánimos para poder conseguir nuestro objetivo, así poder estar maravillosas el día de...

Ana, jueves 22-May-14 265
B
Peluquería + maquillaje modernos en bilbao!
Buzain, El 22 de Enero de 2013 a las 12:41

Hola chicas!! Sé q hay más debates abiertos sobre peluquería y maquillaje, pero ya llevan un tiempo y he extraído todo lo q podía He pensado q las chicas q estamos ahora igual podríamos ampliar la...

Ainara, viernes 21-Sep-18 47
Y
Mesa de niños, si o no
Yolanda, El 10 de Mayo de 2014 a las 09:38

Abro este debate por motivo de disputa con mi futuro marido..... el caso es que yo de toda la vida que he asistido a una boda los niños se sientan todos juntos en una mesa....es asi o me estoy...

Sol y Luna, domingo 6-Jul-14 99
Zaloa
Fotógrafos en bilbao o alrededores
Zaloa, El 26 de Junio de 2013 a las 11:29

Hola!!!!. Nos casamos el 31 de mayo de 2014 y estamos mirando fotógrafos para el día de la boda. Hemos contactado ya con Iker Franco y salimos encantados. Es un chico majísimo con un trabajo realmente...

Zaloa, viernes 28-Feb-14 14
Iratxe
Ayuda - dieta - adelgazar
Iratxe, El 2 de Enero de 2014 a las 18:24

Muy buenas chicas, Queria saber si alguien me podia aconsejar, quiero ponerme a dieta despues de las fiestas para bajar esos kilitos que me faltan para estar estupenda pero no se donde ir, porque hace...

Iratxe, jueves 27-Feb-14 24
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Iratxe
Accesorios y materiales para manualidades
Iratxe, El 16 de Enero de 2014 a las 09:55

Hola chicas, he pensado en crear un debate, donde podamos ayudarnos preguntando por todos esos materiales y accesorios que algunas usais y a veces no somos capaces de encontrar. La primera en...

Janire, jueves 2-Oct-14 43
Raquel
Kit de Supervivencia al Matrimonio
Raquel, El 20 de Enero de 2014 a las 14:49

El 6 de Enero ademas de ser Reyes también quedaban justamente 5 meses para nuestra boda y le regalé a mi chico este divertido Kit (fue el regalo que menos dinero me costó y el que más le encantó) Os...

Flor, martes 12-Abr-16 301 1
M
Creeis que es malo que el mismo dia de la boda se vean los novios
María, El 13 de Noviembre de 2013 a las 14:29

Que creeis que hay de cierto en que el novio y la novia se vean el mismo dia de la boda horas antes de casarse

M, jueves 30-Ene-14 71
Luciane
Manualidades: porta alianzas de perlas diy
Luciane, El 5 de Julio de 2012 a las 18:28

1 bola de porexpan de tamaño medio,4 alfileres sin cabeza,cola de silicona y pistola,una media de 500gr de perlas (sobrara no te assustes!!!),1 metro de cinta de la que mas te guste( despues de...

Desiree, martes 5-Ene-16 182
Iratxe
Ayuda - regalo invitada
Iratxe, El 22 de Enero de 2014 a las 10:49

Hola chic@s, Necesito vuestra ayuda, la casualidad a querido que me case unos años despues pero el mismo dia que se caso mi mejor amiga. Asi que creo que se merecen algo especial ese dia, pero estoy...

Novieta2010, jueves 23-Ene-14 6
Leire
Desesperada con las figuras de la tarta!
Leire, El 26 de Enero de 2012 a las 16:34

Hola a tod@s: me estoy volviendo loca con las figuras de la tarta, se que es un capricho, pero como soy ilustradora quiero algo que me identifique. se que es dificil, pero como soy muy cabezona quiero...

Regina, martes 22-Jul-14 45
A
Barra libre
Ana , El 3 de Enero de 2014 a las 18:44

Hola chicas, Quería preguntaros a vosotras porque estuve ayer hablando con el restaurante y hay cosas que me parecen super caras, no se si es lo normal por la zona (yo vivo en Madrid) pero me gustaría...

Belen, miércoles 9-Jul-14 37
Nagore
Iglesia que no me corresponde, que hacer??
Nagore, El 28 de Diciembre de 2013 a las 18:40

Hola!! Me caso en 10 meses. Tengo fecha y hora pero no iglesia. La iglesia que me corresponde es una lonja en los bajos de un edificio y yo quiero casarme de siempre en una iglesia iglesia como Dios...

Joana, martes 11-Mar-14 24
Diana
Peluquería+manicura+maquillaje a domicilio
Diana, El 15 de Enero de 2014 a las 14:09

Buenos días! ¿Sabéis de alguien que haga peinados, manicura y maquillaje a domicilio y que no sea muy caro? ¿Precios? Gracias!!!

Nerea, martes 21-Ene-14 7
Idrial
Postboda
Idrial, El 18 de Enero de 2014 a las 22:06

Hola... Me caso el año que viene y tenemos un problema.... Nos casamos de día y la salida del restaurante es a las 23 o así.... Sabéis de algún local para alquilar y poder seguir de fiesta? Gracias......

Jone, sábado 25-Ene-14 18

Grupos generales

Inspiración