Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Habitual Agosto 2021 Asturias

Ramo!!!!

Nerea, el 2 de Abril de 2020 a las 02:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 21
Hola chicas!!!! Ante toda esta pesadilla que tenemos encima quiero ir quitando alguna cosa del medio y algo a lo que le doy muchas vueltas es al ramo!! Le doy vueltas porque tengo a personas muy importantes a quienes quiero dárselo . En total serían 6 . Intentando quitar una a la que le podría hacer un regalo aparte. Estoy dudando si llevar el ramo al cementerio , o esas personas que me faltan llevarlas en el ramo en una foto, o incluso ambas dos y hacer réplicas de ramos para las demás. Aunque sigo pensando que 6 son muchas. Que me podéis aconsejar???? Gracias y mucho ánimo ya queda menos!!!!


21 Respuestas

Última actividad por Vero, el 12 de Octubre de 2020 a las 03:25
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo claro, el Ramo se dividirá en dos para mi hermana y para mi abuelita que ya no esta, la persona más importante de mi vida pero antes habrá varias rosas rojas que iré sacando del ramo y entregando a las personas más especiales, después lo dividiré 😉
    • Responder
  • Beal
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Beal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo k hice fue k la d la floristería hiciera k mi ramo se dividiera... El mío era de girasoles quitaba la rafia que llevaba y se partía en 4...aunque lo hubiera podido partir en 6 que llevaba 6 girasoles. A mí me prestaba dar el ramo de verdad a mi madre y mis hermanas así k se lo propuse y sin problema me lo hizo ☺️
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo los camafeos en mi ramo que se lo daré a mi abuela materna y la réplica del ramo que lleva mi hija con los anillos es para mi madre. Como me falta una abuela y un abuelo. Y a mi suegra y la abuela de mi novio tmb le daremos un ramo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nerea!

    Veo que las novias te están dando sus consejos más top. ¡Son las mejores 👏 !

    Cuéntanos ¿cuáles son esas 6 personas especiales?

    Un abrazo enorme Smiley flower


    • Responder
  • BEA
    Novio Adicto Septiembre 2021 Madrid
    BEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si tu ramo es grande, puedes decir que te lo hagan "en pequeño" Y que luego lo unan todo junto para que te sea mas,facil repartirlo. Que lo vi en el ramo de una amuga y no quedaba mal
    Otra opcion es que prepares varias replicas para tus especiales.

    Yo el mio se lo voy a regalar a una,de mis mejores amigas que esta super implicada con la boda y me esta ayudando en todo. Ella piensa que lo voy a tirar... No se espera nada y solo de pensar en la cara que va a poner... 😊😊💙
    Y luego el centro de mesa de la mesa nupcial es el que llevaremos al cementerio.
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también m faltan personas importantes, y nosotros vamos a poner en nuestra mesa las fotos d esas personas q físicamente no están.
    Y en cuanto al ramo, yo no voy a llevar, pero puedes hacer replicas en mismo tamaño o más pequeño para dárselo al resto...
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Octubre 2020 Lleida
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me falta mi madre y llevaré un camafeo en el ramo. Si te faltan dos personas puedes dividirlo en dos y llevárselo al cementerio y para las demás hacerles algún detalle con algo de tu ramos. Te dejo otra idea, La chica que me hace el ramo preservado hace colgantes con cúpula a juego con el ramo no se si podría servirte. Ramo!!!! 1

    • Responder
  • David
    Novia Habitual Julio 2022 Badajoz
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estoy igual, me faltan tres personitas muy importantes..... te cuento mi idea por si te ayuda, yo voy a llevar 3 flores eternas, una para cada uno, eso no quita que ponga alguna más para quedarmela o que lo adorne con algo más, pero mi ramo llevará esas tres flores para ellos, por desgracia se las llevaré al cementerio, pero irán todo el camino muy presentes❤️❤️❤️


    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré el ramo a mi hermano al cementerio no se lo daré a nadie
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer pequeñas réplicas y el ramo llevarlo al cementerio que es lo que te gustaría. Yo el mío se lo daré a mi tía abuela, y haré réplicas idénticas para mi madre y suegra. Luego haré pequeñas réplicas pra algunas amigas (aun no he decidido cuántas, pero creo q 4)
    Espero que te ayude!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parecen una gran idea, 6 son muchos como todas dicen. Yo lo voy a dividir en 4. A todas te gustaría darles el ramo? o a algunas más que a otras? porque pueden dividir el ramo y a la otras estas pulseritas tan monas,

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo llevé al cementerio pero fue una réplica del de mi abuela por si no quieres llevar fotos tmp en el ramo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estas son de Antonio Jordán y creo recordar que costaban 5 €/u.

    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uau que buena idea!!! donde se pueden conseguir y mas o menos de que precio hablamos?

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Mira el comentario con foto de Jenny, son esas y creo que ese es uno de los proveedores más fiables 😅😋
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me gusta la idea de la pulsera, donde se hacen esas pulseras??? Donde puedo encargarla? 😉😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nerea! Como te han respondido, no sé si el ramo podrá dividirse en seis, y si se pudiera, no sé si quedarían pequeños, y hacer copias sale caro. Puedes dividirlo entre las del cementerio y para las demás, si una es tu madre, hacer una copia, y para el resto, como Pilar te ha contestado, puedes encargar pulseras ramo:

    Ramo!!!! 2

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual q las demás, 6 son demasiado y te va a salir por un pico. Puedes hacer otro tipo de ramito sencillo para entregarlo o buscar una pulserita mona todas iguales con una replica en una bolita, por ejemplo he visto q Antonio Jordan las hace.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, 6 me parecen bastantes y si tienes que darle una réplica a cada una, al final te sale por bastanteSmiley ups yo les regalaría algo igual a todas, pero que no fuera el ramoSmiley kiss

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entregar 6 ramos me parece mucho, me parece buena la propuesta de Pilar de entregar algo simbólico a esas personas y reservar el ramo para alguien muy muy especial.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas que hacen pulseras con una bolita que dentro lleva una réplica de su ramo. Así puedes hacer 6 y el auténtico llevarlo al cementerio o quedartelo. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración