Ir al contenido principal
Allie
Allie

Arbucies, Girona · Desde Julio del 2013

Soy una de esas enamoradas del amor ❤

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3572días 9hrs

Beita comentó en mi muro:

Hace 3050 días

Si me das un numero de teléfono o incluso el nombre del establecimiento ya lo busco yo. No te preocupes, bastante me habrías ayudado jajajajaaja. Gracias amor

Beita comentó en mi muro:

Hace 3051 días

Hola guapa!! He visto el regalito que hicisteis a vuestros papis y realmente es super bonito!! Yo el diseño lo tengo hecho pero no tengo ni idea de donde imprimirlo... tu podrías darme la dirección o teléfono para hacerlo en el mismos sitio en el que le hiciste tú?? Un saludo y millones de gracias

Sara comentó en mi muro:

Hace 3334 días

ME ENCANTAN TODAS TUS FOTOS, Y TU BODA TUVO QUE SER MUY BONITA. LO DECORASTE TU?? PUSISTE TU LAS FOTOS Y LA DECORACION DEL LIBRO DE FIRMAS ?ME ENVANTA. Y tu viaje la leche

Alba comentó en mi muro:

Hace 3422 días

Hola wapi ;) he visto que has ido a Japón, nosotros vamos en mayo, que ganas y viendo tus fotos aun mas. Que tal la experiencia??? Mua

Laura comentó en mi muro:

Hace 3580 días

Hay q pokitooo jajjaja un saludo compi!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3597 días

Como va todo??? Trabajais??? Te casaras en 2015 o el mes q viene??? Tu tocado me encanta!!! Te queda genial. Os deseo lo mejor de verdad y veros estupendos cuando sea q is caseis... Saludis y encantada!!!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3745 días

A ti tampoco te queda mucho! Jejeje hay que disfrutarlo a tope que ya se acaba!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3747 días

Felicidades por el vestidazo guapa!

Anmea comentó en mi muro:

Hace 3758 días

Sabes que estas loca?? XD Aver Aver.....🙏

Anmea comentó en mi muro:

Hace 3758 días

Guapaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anmea comentó en mi muro:

Hace 3759 días

Neni q ido genial,falta que lunes o martes me digan si me pueden quitar del precio la noche de hotel de los invitados y eso que se lo pagué el que se quiera quedar a dormir pork si no no llega,si me dice k si,por mi no hay más que mirar :)

Anmea comentó en mi muro:

Hace 3760 días

Yupiiiiiii ya estamos conectadas :)

Vidi83 comentó en mi muro:

Hace 3796 días

Hola, ya estoy más recuperadilla... poco a poco jejejeje. No te quejes de la prueba que yo la tengo en septiembre!!! Supongo que es pk me caso en octubre... así que me voy a quedar calva esperando probarme mi vestido :-( aiii que ganitas ya!!! Pero bueno mientras iré preparando otras cositas, que parece mentira pero ya solo quedan poco más de 8 meses, uffff no me doy cuenta y el tiempo se me viene encima! Tu como llevas los preparativos??

Vidi83 comentó en mi muro:

Hace 3797 días

Hola Allie, perdona por no contestar, he estado convaleciente con la gripe :-( , el sábado por la tarde te puse un mensaje en el debate del vestido pero creo que no lo has visto. Yo también tengo ya mi súper vestido!!! No lo quiero decir porque no sé si lo puede ver alguien de mi boda y lo quiero mantener en secreto, pero ya te lo diré para que sepas cuál es. Me alegro de que ya tengamos las dos nuestro vestido!! La verdad es que Vinzenz y las dependientas son un encanto yo estoy muy contenta. Bueno pues ya no iremos contando cositas de la boda, un abrazo!

Allie comentó en mi muro:

Hace 3802 días

Feliz como una perdiz!!! Ya tengo vestido!!! :)

Llara comentó en mi muro:

Hace 3807 días

ya subí las fotos de las invitaciones a mi perfil!

Ver más

Grupos generales

Inspiración