Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4025 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4111 días
Necesito vuestra ayuda para encontrar algun detalle chulo, divertido, util, no muy caro...para regalar a los invitados. Se que es una misión casi imposible, pero me gustaría que no fuera el típico regalo que llegas a casa y lo tiras por que no es ni...
Subí una foto en el post de Allie
Hace 4116 días
Hola floretas!! No sé si existe algún grupo sobre este tema, pero al menos yo, no lo he visto y.. Me he INDIGNADO!!! Como que las chicas con vestidos de la firma Sant Patrick no tienen debate como el resto???!!! Así que, aquí os abro nuestro...
Subí una foto en el post de Evam.
Hace 4121 días
Hola chicas!! Necesito ayuda...Mi vestido es de gasa con mucha caida, es ajustadito pero se abre un poco abajo. El vestido en si no necesita can can, queda precioso sin mas....el problema es que se me mete entre las piernas al caminar y por eso...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4150 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4152 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...