Huesca, Huesca · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4526 díasHola chicas!!! las que os habeis casado ya y las que os vaus a casar y ya habeis mirado vestidos..podeis contarme que tal trato, precio-calidad....de rivas moda, pasarela novias, la casa de las novias y elena anies??? son las tiendas que tengo...
Creé un post
Hace 4548 díasHola chicas!!alguna se ha casado o se va a casar en la venta del soton???que tal esta el sitio! el trato?precio-calidad?o si habeis estado en alguna boda, que impresion os llevasteis?graciass!!!
Creé un post
Hace 4554 díasHola chicas!!Me gustaria que entre todas me comentarais en que mes sale las colecciones del siguiente año de SAN PATRICK, ROSA CLARA, AIRE BARCELONA Y PRONOVIAS.Gracias!!!
Creé un post
Hace 4562 díasHola chicas!!!! abro este debate a ver si alguna os ha pasado. Fuimos a preguntar a la iglesia y claro hay que pedir partida de nacimiento. pregunte a mi madre y claro resulta que la iglesia donde me bautizaron no existe ya....que hago??? o...
Creé un post
Hace 4624 díasHola chicas!!!!! Tengo claro que me encantan ambos diseñadores(estoy ansiosa de ver la coleccion de San Patrick 2014) .Abro este debate para pediros consejo a todas,especialmente a las que os habeis casado ya con alguno de sus trajes como las que...
Creé un post
Hace 4653 díasHola chicas!!!estoy enamorada de todas las colecciones de San Patrick de todos los años.Sabeis cuando se estima la presentacion de la coleccion de 2014? Sabeis si te gusta un modelo de otra temporada se puede pedir??graciassss