Huesca, Huesca · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Pues bien.. Si alguien sabe si hay que pagarlo .. Y si sabéis cuanto es mas o menos..
Hola! Mi novio y yo vamos a NY del 9 al 15 de marzo, ahora estamos en pleno proceso de hacer la guia. ¿Hay alguien que vaya en nuestra fecha? Estaria muy bien coincidir con mas españoles alli, siempre...
Hola! No se si me podréis ayudar, alguien que haya hecho este viaje o lo quiera hacer, que presupuesto le dieron o por cuanto le salió el viaje? Muchas gracias!!!
Aqui el nuevo avance de la coleccion glamour ¿os gustan?
Hola chicas! tengo una duda, sabeis quien es la persona que ha de entregarme el ramo antes de la boda? es decir mientras yo me visto y esta el fotografo conmigo se que hay alguien que ha de traerme el...
Hola chicas!!! las que os habeis casado ya y las que os vaus a casar y ya habeis mirado vestidos..podeis contarme que tal trato, precio-calidad....de rivas moda, pasarela novias, la casa de las novias...
Hola chicas!!alguna se ha casado o se va a casar en la venta del soton???que tal esta el sitio! el trato?precio-calidad?o si habeis estado en alguna boda, que impresion os llevasteis?graciass!!!
Hola...!!!! Que os parece a todos nuestras invitaciones ... ya sin cambios asi seran solo faltan las etiquetas que estamos en ello....
Hola chicas todo comienza con la duda, curiosidad, etc...he visto tantas imagenes de trajes de novia que al ver un debate, me pregunte y que vestido realmente me iria mejor con mi tipo de cuerpo... y...
Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...
Bueno aún le falta terminar de rellenar huecos y acabar las terminaciones, pero ya va cogiendo forma ¿qué os parece? Mi idea es hacer otros tres Ramos un poco más pequeños para las damas de honor......
Bueno chicas aunque no sabia muy bien donde poner este debate aquí dejo las primeras cositas que tengo para la boda, el siguiente espero abrirlo en manualidades cuando haya hecho todas las que tengo...
Hola a todas!! Mi novio y yo nos casamos en mayo del 2014 y tras mirar y mira fincas nos hemos decidido por la finca de Los Jardines del Canal. La verdad es que el Cátering de José Fernández no nos...
Hola chicas!!Me gustaria que entre todas me comentarais en que mes sale las colecciones del siguiente año de SAN PATRICK, ROSA CLARA, AIRE BARCELONA Y PRONOVIAS.Gracias!!!
Hola chicas!!!! abro este debate a ver si alguna os ha pasado. Fuimos a preguntar a la iglesia y claro hay que pedir partida de nacimiento. pregunte a mi madre y claro resulta que la iglesia donde me...
Chicas! Quiero sorprender a mi pareja justo después del pastel. A mi todo lo que es hablar en público me puede. ¿Habéis visto la peli Love Actually no? Pues quiero hacer lo mismo que hace el chico con...
Aquì nuestra idea para invitaciones! Que te parece? Atràs Interior, Y detràs!
Hoy he ido a la prueba de peinado y.... necesito vuestra ayuda me he hecho dos peinados uno recogido y otro suelto me gusta el recogido pero me da la sensacion de que me hace la cara mas redonda que...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Como en años anteriores, a ver si entre todas conseguimos ayudarnos y saber los precios de los vestidos que nos gustan. Aqui os dejo algunos... Precios: Arosa 1650€ Edimburgo 1170€ Eresma 1350€ Haesel...
Hola chicas!!!!! Tengo claro que me encantan ambos diseñadores(estoy ansiosa de ver la coleccion de San Patrick 2014) .Abro este debate para pediros consejo a todas,especialmente a las que os habeis...
Hola chicas!!!estoy enamorada de todas las colecciones de San Patrick de todos los años.Sabeis cuando se estima la presentacion de la coleccion de 2014? Sabeis si te gusta un modelo de otra temporada...
Chicas aqui os traigo algunas fotos del avance de Aire Barcelona para las futuras novias del 2014!!! PRECIOS - Oblicuo: 1740 euros - Ozono: 2150 euros - Olga: 2000 euros - Obelisco: 1550 euros -...