Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1250 díasHola a todas! A dos semanas de la boda!!!! Estamos ya ultimando detalles, sé que lo he dejado bastante... Pero no se qué regalarle a mi hermano! Me gustaría tener un detalle con el ese día. Las smartbox están descartadas porq está en una relación...
Participé en el post de Ana
Hace 1270 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1270 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1270 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1270 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1270 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1270 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1270 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1270 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1270 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 1270 díasHe votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
Participé en el post de Alesandra
Hace 1277 díasCreé un post
Hace 1277 díasBuenos días 🌞 Estamos ya en la recta final de la boda, ultimando los típicos detalles tontos pero que te llevan muchas horas... Mi chico quiere en el banquete hacer una especie de "broma/detalle" a algunos amigos que llevan muchos años juntos y no se...
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola comu! Queda nada para inaugurar la temporada de verano y para celebrarlo os hemos preparado un test muy divertido con el que podrás llevarte el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! Vota y...