Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa diciembre 2022 Murcia

Broma amigos

Alesandra, el 30 de Octubre de 2022 a las 14:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenos días 🌞
Estamos ya en la recta final de la boda, ultimando los típicos detalles tontos pero que te llevan muchas horas...
Mi chico quiere en el banquete hacer una especie de "broma/detalle" a algunos amigos que llevan muchos años juntos y no se deciden a dar el gran paso...La idea seria ir por las mesas donde están estas parejas y darles algo en plan sois los siguientes, una liga para ellas... Pero no terminamos de verlo, se os ocurre alguna idea? Mil gracias de sntemano

17 Respuestas

Última actividad por Bru, el 1 de Noviembre de 2022 a las 14:03
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo les hice una foto de polaroid(editada en hoffman) saqué la foto del instagram de cada uno y puse ¡sois los siguientes! La puse en una base de madera dentro de una cajita. Quedó muy mono y barato.
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro. Depende mucho de la situación de la pareja y de la confianza. Tengo amigos que se reirían y les parecería divertido pero en cambio hay parejas a las que hacerles una broma así podría generar una pelea.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

¿Qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haría nada se puede crear un problema donde no lo hay o que parezca que les estáis "obligando" y mucho menos regalar el kit hinca rodilla.....🙈🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasó una vez porque él siempre ha querido casarse y yo no. Lo mismo con la típica preguntaba de para cuándo el bebé... Estuve con mi ex 9 años y ninguno nos queríamos casar, entonces no era un motivo de rayada, pero sí que nos cansaba y siempre deseando que los novios pasaran de largo...
    • Responder
  • A
    Alesandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la idea, ahora lo miraré. De momento habíamos visto unas tazas que pone: de una boda sale otra... Serás el siguiente? 🤣
    • Responder
  • A
    Alesandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro no es a modo encerrona, es amigos con los que sabemos que se puede hacer, que son muy guasones y por poner un toque divertido. Hemos visto tazas de de una boda sale otra... Serás el siguiente? 🤣
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esta idea! Hay que saber con quken hacerlo, eso está claro, no a todo el mundo me va a sentar igual la "broma".
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alesandra! Una opción puede ser un kit hinca rodilla que incluya una rodillera y alguna cosa por el estilo (incluso en ali express puedes encontrar anillos q parecen de compromiso por un euro)
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo haría, lo mismo uno de los dos quiere casarse y el otro no y les crea eso en su día a día discusiones o pena a alguno, y hacer eso podría acentuarlo o crear malestar. Veo que vais a crear una situación incomoda mas que una broma
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que Dará, sino están prometidos, es como " obligarles" a hacer algo que no tienen claro.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi zona yo he visto ese tipo broma. Nosotros si que lo haremos a una pareja de mi grupo de amigas para hacerles la broma y reírnos un poco. Se que ellos no se van a enfadar.
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, son cosas íntimas y puede sentar mal, pero depende también el grado de confianza que tengáis con ellos Smiley smile
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría por el hecho que hay personas que les puede sentar mal, pero si sabes ya seguro que no es así, podrías regalar unas tazas, un marco
    Unos mini ramos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos estas marionetas a los siguientes 😍😍😍:
    https://www.mrwonderful.com/es/marionetas-de-novios-para-regalar-a-los-siguientes-en-la-boda.html?wt_ga=_&wt_gk=__&gclid=EAIaIQobChMI_uiixpuI-wIVhNxRCh1JqQRlEAQYASABEgIoOPD_BwE

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Alesandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio no sería a nadie que pueda causar conflicto. De hecho varios de nuestros amigos tienen claro que sí se van a casar, pero les da pereza ponerse con el tema y con nuestra boda se están animando🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo lo haría si están ya prometidos o tienen fecha, en este caso no... Pero son vuestros amigos si vosotros sabéis que la broma no va a producir conflictos adelante. Nosotros en el caso de que de aquí a nuestra boda alguna pareja se prometa, les daremos la liga con una canción divertida, pero parece ser que no van a dar el paso por ahora así que no lo haremos jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración