Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1250 díasHola a todas! A dos semanas de la boda!!!! Estamos ya ultimando detalles, sé que lo he dejado bastante... Pero no se qué regalarle a mi hermano! Me gustaría tener un detalle con el ese día. Las smartbox están descartadas porq está en una relación...
Creé un post
Hace 1278 díasBuenos días 🌞 Estamos ya en la recta final de la boda, ultimando los típicos detalles tontos pero que te llevan muchas horas... Mi chico quiere en el banquete hacer una especie de "broma/detalle" a algunos amigos que llevan muchos años juntos y no se...
Creé un post
Hace 1464 díasHolaa chicxs que tal vais?? Yo ya por fin parece que tengo lo relevante cerrado, pero me lleva loca el tema de la mesa dulce. Necesito una empresa de murcia y me gustaría que fuera temática (somos un poco frikis de alguna pelis y series)Aunq tenga...
Creé un post
Hace 1478 díasHola a tod@s!! Ya he empezado con la búsqueda del vestido y la verdad no ha sido como esperaba! No sé si a alguien más le habrá pasado, ir a probarte y de catálogo alguno que te encante y al probarlo nada que ver... Y salir de la tienda pensando que...
Creé un post
Hace 1480 díasHola!! Estoy con la búsqueda de vestido y la verdad, un poquito pérdida, porque no me quiero gastar mucho dinero (aprox 500-600€,) y no sé si es posible por ese presupuesto. Voy a mirar por zarandona, pero no sé si hay más sitios o incluso allí cual...
Creé un post
Hace 1481 díasBuenas tardes, uno de los sitios que más nos gusta para hacer la celebración nos ha comentado que no podemos hacer nosotros la mesa dulce. Dicen que sanidad no se lo permite si no es una empresa con sus certificados. En los demás sitios me han dicho...