Puga, Orense · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Hola María, veo que no os queda nada para vuestro gran día!!! Debéis de estar emocionados y nerviosos a partes iguales :) Espero que tu andadura por bodas.net te haya servido en algún momento de ayuda para la organización de tu boda y que sepas que vamos a seguir estando aquí para cualquier cosa hasta el último momento! ¿Cómo lo llevas? ¿Necesitas un cable en algo? ¡Muchas felicidades!
Participé en el post de Evanufer
Hace 4535 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4577 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Aniset
Hace 4577 días
Participé en el post de Pat
Hace 4593 días
Participé en el post de Inma
Hace 4601 días
Participé en el post de Vintage
Hace 4614 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 4617 días
Creé un post
Hace 4617 díasHolaa!!! os cuento...he visto el vestido que me gusta en ebay por el precio de 120 euros!!!! el problema? pues que lo mandan de china, es una copia de uno de pronovias, no se si fiarme, arriesgarme o no. me han dicho que aceptam devoluciones pero no...
Participé en el post de Noelia
Hace 4629 días
Participé en el post de Marina
Hace 4656 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4662 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4664 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4664 díasHola! Abro este debate para l@s novi@s que se casen El 28 de junio de 2014. Para ayudarnos y aportar ideas! Un saludo
Participé en el post de Dafne
Hace 4664 días