Puga, Orense · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
13Hola, necesitaria vuestra ayuda me caso cerca de ourense en primavera, estaba buscando algun maquillador/a que se desplace a domicilio y tengais alguna referencia!! Gracias
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...
Holaa!!! os cuento...he visto el vestido que me gusta en ebay por el precio de 120 euros!!!! el problema? pues que lo mandan de china, es una copia de uno de pronovias, no se si fiarme, arriesgarme o...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola chicas! Estoy recien llegada al foro. Quería saber si hay alguna novia jovencita como yo y en general si creeis una locura el paso que voy a dar. Tengo 22 años recién cumplido y todavía estoy en...
Hola a todas!! Soy nueva en la pagina y como veis tambien en materia de vestidos de novias . Os cuento, me caso para el año que viene, concretamente el 28 de junio, he empezado a ojear catálogos en...
Hola! Abro este debate para l@s novi@s que se casen El 28 de junio de 2014. Para ayudarnos y aportar ideas! Un saludo
Hola,soy nueva hace poquito que nos hemos prometido y todavia no e mirado nada pero me gustaria encontrar a novias que se casen para el año 2014 para compartir todo tipo de informacion y que me...