Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola Comunidad! Queremos conoceros mejor como pareja con este juego: ¿permitido o no permitido? 💖 Empezamos fuertes, con un tema que a menudo no se aborda por vergüenza ¿Usáis a la vez al baño o preferís que la puerta permanezca cerrada hasta...
He votado una encuesta
Hace 1710 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola parejas! Os planteamos un tema un poco delicado... jejeje Invitar a un ex a tu gran día, ¿es una buena o una mala idea? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de ello? ¡Votad y contadnos! ⚠️
He votado una encuesta
Hace 1746 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1844 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Fatima
Hace 1844 días
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1917 días¡Hola bonitas! Los zapatos serán uno de los complementos estrella del día B junto al vestido 😍 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de tacón prefieres para tus zapatos de novia? ¡Vota y dime cuántos centímetros tendrán los tuyo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1939 días¡Hola comu! ¡Seguimos con este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para tu boda! 😍 Sea cual sea tu estilo de novio y el de tu boda, ¡la corbata o pajarita no puede faltar en tu look nupcial! 🤵 Y tú, ¿eres más de corbata como Jacobo o de pajarita...
He votado una encuesta
Hace 1939 díasGuapísimas 😊 Con lo que nos gusta ver zapatos en esta Comunidad, este debate te encantará jejeje Los zapatos de Lidia o los zapatos de Mª Jesús, ¿cuáles te llaman más? ¡Espero que también te sirvan de inspiración! 😎 *La votación en anónima, así que...
He votado una encuesta
Hace 1939 días¡Hola parejas! Seguimos con este juego de inspiración tan divertido 😎 ¿Cuál de estos dos maquillajes te gusta más? ¿El de Lidia o el de Solange? ¡Vota y cuéntanos por qué! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1939 días¡Hola preciosas! Damos paso a un complemento muy especial con el que sacarás partido a tu peinado para la boda ❤️️ ¡Y te traemos dos opciones originales y combinables con cualquier estilo! ¿Cuál te gusta más? ¡Vota por el tocado de Sandra o el de...
He votado una encuesta
Hace 1982 días¡Hola Comuu! A veces no hay nada mejor para inspirarse que mirar las fotos de las Crónicas de Boda del portal, ¿soléis hacerlo? 😏 Bicheando por allí me he encontrado con dos novios que tienen cositas en común y cositas muy diferentes. ¿Qué novio va...
¡Hola bonita! Tanto los pendientes como el ramo de Melania nos han dejado sin palabras 🙊 ¿Quieres verlos? ¡Pásate por este debate y dale tu opinión! https://www.bodas.net/debates/os-gustan--t739271
¡Conseguí una medalla!
Hace 2331 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.