Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.184 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2007 díasPor fin tengo las fotos de la postboda!! No me resisto a compartir algunas con vosotras!
Creé un post
Hace 2421 díasAhora que tengo las fotos oficiales no me resisto a contaros cómo fue nuestro día. Nos casamos el 13 de julio, en una boda preciosa que superó totalmente nuestras expectativas. Llegó tras una semana muy intensa ultimando infinidad de cosas que...
Creé un post
Hace 2483 díasHoy me casooooo!! Aún no me lo creo!!! Eso sí, no he pegado ojo en toda la noche y llegaré con ojeras hasta el suelo a alguna más os ha pasado? Truquitos?!
Creé un post
Hace 2486 díasChicas! Socorro! Alguna me podría pasar una plantilla de un cartelito donde se explica como funciona el wedshoot para ponerlo en las mesas? Se me había olvidado! Y me caso este sábado y no me da tiempo Muchísimas gracias!!!
Creé un post
Hace 2497 díasHola compañeras!! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería, he ido sola y no quiero enseñar las fotos para que la gente de sorprenda, pero necesito opiniones!!! Jejej que os parece?!?!?
Creé un post
Hace 2530 díasHola compañeras!! Mi contador está a 46 días y estoy empezando a agobiarme un poquito con las cosas que faltan por hacer, asiq he decidido pediros consejo para agilizar, ya que siempre hacéis muy buenas aportaciones y ahorráis tiempo de búsqueda!...
Creé un post
Hace 2537 díasHola compañeras!! Tras decidir vestido y zapatos (que lo mío me ha costado) ahora resulta que hay que decidir joyería! Esto es un no parar, con lo que me cuesta a mí decidirme.. En fin! Tengo claro que llevaré una pulsera que me regalaron mis amigas,...
Creé un post
Hace 2618 díasHola chicas!! Estoy inmersa en plena operación zapatos, estaba obsesionada con unas sandalias nude, pero me está costando mucho encontrar unas y sin saber cómo me he abierto al mundo de los estiletos! Yo soy más bien sencillita, pero me han llamado...
Creé un post
Hace 2673 díasHola compañeras/os!! Alguien me recomienda algún notario para mi boda? Ahora está la opción de que el notario se desplace al lugar de la ceremonia, y me han recomendado uno, Miguel Ángel, que tiene la oficina por la Catedral, pero ya he llamado...