Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.184 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 471 días
Hola compañeras/os!! Alguien me recomienda algún notario para mi boda? Ahora está la opción de que el notario se desplace al lugar de la ceremonia, y me han recomendado uno, Miguel Ángel, que tiene la oficina por la Catedral, pero ya he llamado...
Hace 2007 días
Hace 2421 días
Ahora que tengo las fotos oficiales no me resisto a contaros cómo fue nuestro día. Nos casamos el 13 de julio, en una boda preciosa que superó totalmente nuestras expectativas. Llegó tras una semana muy intensa ultimando infinidad de cosas que...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2429 días
Hola chicas, hoy recibí mis invitaciones de boda, pero mi chico al enviarlas con el texto, se equivocó en un número de mi teléfono para que la gente nos confirme y ahora no sé cómo arreglarlo...que haríais?? Es solo un número...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2431 días
Hola chicas , llevo días dándole vueltas a los detalles y no veo otra cosa que no sea tarrinas de miel, toallas, espejos, velas, pañuelos, bolis etc alguna va a dar algo que no sea lo típico de siempre ?
Hace 2484 días
Chicas! Socorro! Alguna me podría pasar una plantilla de un cartelito donde se explica como funciona el wedshoot para ponerlo en las mesas? Se me había olvidado! Y me caso este sábado y no me da tiempo Muchísimas gracias!!!
Hace 2497 días
Hola compañeras!! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería, he ido sola y no quiero enseñar las fotos para que la gente de sorprenda, pero necesito opiniones!!! Jejej que os parece?!?!?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2526 días
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Hace 2536 días
Hola compañeras!! Tras decidir vestido y zapatos (que lo mío me ha costado) ahora resulta que hay que decidir joyería! Esto es un no parar, con lo que me cuesta a mí decidirme.. En fin! Tengo claro que llevaré una pulsera que me regalaron mis amigas,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2539 días
Alguna se a probado ese vestido? Es espectacular y ya lo tienen en tienda pero las transparencias me echan para atrás , si alguien se lo probó puede poner una foto ? Graciass
Hace 2618 días
Hola chicas!! Estoy inmersa en plena operación zapatos, estaba obsesionada con unas sandalias nude, pero me está costando mucho encontrar unas y sin saber cómo me he abierto al mundo de los estiletos! Yo soy más bien sencillita, pero me han llamado...