Ir al contenido principal
Sara
Sara

Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1742días 9hrs
Sara
Postboda!
Sara, El 31 de Octubre de 2020 a las 01:02

Por fin tengo las fotos de la postboda!! No me resisto a compartir algunas con vosotras!

Sara, lunes 2-Nov-20 116 3
Sara
Nuestra boda 13/07/19
Sara, El 13 de Septiembre de 2019 a las 00:23

Ahora que tengo las fotos oficiales no me resisto a contaros cómo fue nuestro día. Nos casamos el 13 de julio, en una boda preciosa que superó totalmente nuestras expectativas. Llegó tras una semana...

Sara, domingo 12-Ene-20 114
Adriana
Boda civil - ¿Me puedo casar en el banquete?
Adriana, El 25 de Diciembre de 2019 a las 18:54

¡Hola! Soy nueva en la comunidad, pero me gustaría pediros un consejo. 😇 Mi prometido y yo tenemos clarísimo que queremos una boda civil -ninguno de los dos somos religiosos- pero no sabemos muy bien...

Amalia, lunes 6-Ene-20 49
J
Boda Civil con Notario
JOSE, El 11 de Diciembre de 2019 a las 19:11

Hola mi situación es la siguiente: nos casamos por lo civil en un hotel. Al tratarse de un lugar privado ningún alcalde ni concejal se desplaza para la firma. Por lo tanto queremos evitar casarnos el...

Elena, lunes 30-Dic-19 34
Cristina
Los gemelos para mi padre
Cristina, El 30 de Octubre de 2019 a las 19:46

Hola chicas, os enseño los gemelos que le he regalado a mi padre para el dia de mi boda, que os parecen??? Que ganas de verselos puestos ya!!! Un saludo chicas!!!

Sara, miércoles 27-Nov-19 21
Sara
Dudas post-boda
Sara, El 26 de Noviembre de 2019 a las 23:44

Buenas chicxs!! Mañana tendré la post-boda y quería hacer una pregunta, os maquillais y os peinais como el día de la boda? O más normal?

Sara, jueves 28-Nov-19 17
Rocio
Boda civil ,que canción te gusta más para la entrada de la novia
Rocio, El 24 de Noviembre de 2019 a las 19:10

Buenas tardes ,tengo una duda haber si podríais ayudar ,mi boda es civil y la verdad que cuando yo entrara no me gustaría escuchar la canción digamos q siempre se pone ,me encantaría poner una canción...

Raquel, lunes 31-Ago-20 77
Ines
Dudas sobre las excursiones en riviera maya y nuestro hotel
Ines, El 24 de Noviembre de 2019 a las 12:30

Hola a penas faltan 4 meses para nuestra boda, y estamos organizando ya las excursiones para la luna de miel, vi un par de agencias, una en concreto llamada lineup méxico, dicen ser Españoles que...

Ana., lunes 25-Nov-19 27
Alexandra
Espalda abierta y trenza??
Alexandra, El 23 de Noviembre de 2019 a las 09:25

Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire......

Laura, viernes 31-Ene-20 338
Massiel
Maquillaje de mi día b
Massiel, El 26 de Septiembre de 2019 a las 21:59

Hola chicas, que tal vais con los preparativos y las ya casadas? Os enseño fotos del maquillaje del día B, la maquilladora me preguntó que si quería algunas modificaciones al maquillaje del día de la...

Massiel, miércoles 2-Oct-19 100
S
Sospechas restaurante
Silvia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 13:19

Buenas tardes chicas! El otro día leí un debate sobre cómo funciona el coger un vestido de novia (me refiero a lo de pagar una fianza al escoger el vestido que quieres comprar) y entonces una pregunta...

Chana, martes 24-Sep-19 121
Miriam
Lluvia...
Miriam, El 11 de Septiembre de 2019 a las 09:47

Un año preparándolo todo y desde hace un mes mirando el tiempo, no había señales de lluvia. Todo lo organizamos fuera y a 3 día de la BODA ¡gota fría! De verdad? Pues si... que hago? Llevo desde ayer...

Raquel, miércoles 18-Sep-19 153
Noelya
me Caso!
Noelya, El 14 de Septiembre de 2019 a las 15:01

Bueno chicas pues llegó mi día!!!! Hoy a las 19:00 será mi boda y quería agradeceros todo lo que me habéis ayudado y aconsejado. Me habéis echo las cosas muy fáciles y la verdad es que me encanta...

Jenny, domingo 15-Sep-19 23
Noemí
Duda
Noemí, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:58

Hola!! Haber si me podéis ayudar... el otro día estuve en la prueba de peinado y de maquillaje, le enseñe un peinado a la peluquera (que no es este porque al final me hizo lo que quiso) el tema es...

Patricia, lunes 16-Sep-19 50
Tania
y por fin llegó!! 🧡
Tania, El 12 de Septiembre de 2019 a las 21:38

Pues siii por fin llegó el gran día!! El sábado pasado fue nuestra boda y aún en el mismo día seguía sin creer que fuera mi boda! Cero nervios, cero! Simplemente flotaba por la boda!! Incluso las...

Beatriz, martes 8-Oct-19 84
Raúl
Autobús
Raúl, El 12 de Septiembre de 2019 a las 12:28

Autobús si autobús no?

Yolanda, viernes 13-Sep-19 57
Arabia
Peinado elegido
Arabia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 14:26

Holaa hoy e tenido la prueba del peinado a una semana y media de mi boda. Y este a sido el elegido 😍😍 a mi me encanta y a vosotr@s?? Os gusta?

Laura, viernes 13-Sep-19 152
Maria
Canción entrada en iglesia para la novia
Maria, El 9 de Septiembre de 2019 a las 21:24

Buenas chicas, Me quedan 39 días para la boda y aún no tengo canción de entrada y estoy súper perdida con eso porque tampoco tengo un amplio abanico de conocimiento sobre canciones y demás.¿Podríais...

Consolación, viernes 13-Sep-19 41
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Carol
¿Fecha celebración-viaje de novios?
Carol, El 8 de Septiembre de 2019 a las 12:31

Hola a tod@s, ya tenemos fecha para casarnos, no es la que nos hubiera gustado (no sabíamos que el expediente caduca... y tuvimos que elegirlo por no empezar papeleo otra vez), pero ya que la...

Tania, miércoles 11-Sep-19 57
Maribel
10 dias... y no duermo
Maribel, El 5 de Septiembre de 2019 a las 08:28

Estoy a 10 dias... No duermo, tengo fatiga y de los nervios no me callo... Como siga asi a mi familia la vuelvo loca y mi novio se divorcia antes de casarse (él es muy tranquilo) q hago para relajarme...

Laura, viernes 6-Sep-19 12
P
Invitaciones con un error pequeño
Patricia, El 4 de Septiembre de 2019 a las 19:48

Hola chicas, hoy recibí mis invitaciones de boda, pero mi chico al enviarlas con el texto, se equivocó en un número de mi teléfono para que la gente nos confirme y ahora no sé cómo arreglarlo...que...

Sara, jueves 5-Sep-19 18
Ana_
pronovias
Ana_, El 4 de Septiembre de 2019 a las 13:19

Hola!! Me caso el año que viene y mi intención es ir el mes que viene a probarme ya algún vestido. Me encanta Pronovias y es mi principal elección, pero no sé cuál es el baremo de precios. Alguna de...

Gema, domingo 29-Sep-19 107
David
Anillos
David, El 4 de Septiembre de 2019 a las 13:30

En cuanto tiempo compraiteis los anillos?

Tirsa, viernes 18-Oct-19 39
Anarj
Horario del día B.
Anarj, El 4 de Septiembre de 2019 a las 14:42

Hola guapas! Espero que esteis todas muy bien, ya me queda un mes y poquito y empiezan los nervios! Tengo una duda con el horario de la boda. Me caso el 5 de Octubre en Málaga y es todo en el mismo...

Ana, jueves 5-Sep-19 54
Rebeca
Primera prueba del vestido 👰🏻
Rebeca, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:33

Hola chicas! En Octubre iré a probarme vestidos por primera vez y no tengo ni idea que ropa interior se recomienda llevar para la prueba... Me podrías ayudar? 🙂🙂

Sara, sábado 14-Sep-19 30
Vanessa
Ultimando cositas!!!!!
Vanessa, El 20 de Agosto de 2019 a las 03:01

Aqui tengo mi tocado, que llevaré en mi gran día.... Me lo ha prestado mi mejor amiga que ella se casó en 2018 le hacía ilusión prestarme lo y a mí llevarlo a si que lo llevaré con todo el amor del...

Vanessa, domingo 8-Sep-19 29
Eva
¿¿fotomaton si o no??
Eva, El 2 de Septiembre de 2019 a las 18:56

¡¡Hola chic@s!! Pues es un pocoo que me contéis si tenéis fotomaton o no, si creéis que merece la pena.. y si hay algún fotógrafo que conozcáis que lo tenga o habría que contratarlo a parte? Me da...

Anabel, martes 18-Feb-20 78
S
Recién casada!
Sara, El 5 de Agosto de 2019 a las 18:52

Bueno, pues ya pasó... ¡Y no podía haber salido mejor! Nuestro gran día fue increíble. Sorprendentemente no estábamos nada nerviosos, estábamos simplemente felices, sonrientes y flipando con lo bien...

Sara, martes 3-Sep-19 61
Edelweiss
Sos!! a un mes y medio se me suma gente
Edelweiss, El 2 de Septiembre de 2019 a las 17:26

Pues eso, chicas. Resulta que ando bastante agobiada con los invitados (esto parece nunca acabar). Es lo único que me está haciendo discutir con mi chico y lo que más estrés nos está generando y no sé...

Susana, viernes 13-Sep-19 68

Grupos generales

Inspiración